Las actrices de 'Gossip Girl' crean estilo

Los looks de las protagonistas de la serie

Ana Van den Eynde
 blake lively durante el rodaje de gossip girl
La serie norteamericana 'Gossip Girl', drama adolescente donde los haya, nos muestra semana tras semana en sus capítulos cómo llegar a conseguir un look perfecto. Y es que sus protagonistas (tanto ellas como ellos, aunque ahora nos centraremos en las primeras), no pasan desapercibidos ni por su belleza, ni por sus deseados modelitos. Por ese motivo, la moda se ha convertido en una parte implícita y de gran importancia dentro de la serie, hasta el punto de que muchas adolescentes, y no tan adolescentes, confiesan que ven la serie solamente por admirar y tomar nota de las nuevas tendencias que se muestran.

En la ficción son guapas, estilosas, algunas muy ricas y viven en una de las ciudades más impresionantes del mundo, Nueva York. Cuatro protagonistas principales y cuatro maneras de vestir muy diferentes, todas ellas sin desperdicio. ¿Tú con cual te quedas?.

Blake Lively, una chica con estilo


Serena (Blake Lively): La aparente niña buena dentro del duelo permanente entre Blair y Serena es posiblemente la más alagada tanto dentro como fuera del rodaje. Tiene un look muy sexy pero a la vez con mucha clase y estilo, todo ello aderezado con su larga melena rubia, objeto de deseo por muchas seguidoras de la serie

El glamour de Leighton Meester


Blair (Leighton Meester): Temida por sus artimañas para conseguir todo lo que desea, la actriz suele llevar modelos más recatados que su compañera Serena. A menudo suele llevar un look bastante 'high school', y cuando va de fiesta tiene un punto 'lady' muy interesante.

 leighton meester durante el rodaje de gossip girl

Los cambios de imagen de Taylor Momsen


Jenny (Taylor Momsen): La joven Jenny es posiblemente el personaje que más cambia de imagen durante la serie. Al principio, en un intento de imitar a Blair, lucía un look mucho más dulce y recatado, pero a medida que ha ido pasando el tiempo se definió con un estilo muy punk, rozando casi el gótico. De hecho, incluso en la vida real este estilo suele ser el común en esta actriz que recientemente ha sido la imagen de la colección 'Material Girl' de Madonna. Además, la polifacética ficha es la cantante de un grupo de música llamado 'The Pretty Reckless'.

Jessica Szhor, un look hippie


Vanessa (Jessica Szhor): Al cruzar el puente, la realidad en Brooklyn es bastante distinta a la del Upper East Side, y esto se nota en los estilismos de Vanessa, quien lleva muchas veces un look bastante hippie. En cambio, en la vida real Jessica luce unos estilismos bastante más logrados.

Puedes leer más artículos similares a Las actrices de 'Gossip Girl' crean estilo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: