Amaia Salamanca, estilo adquirido con el paso de los años

Los mejores looks de la actriz

Saúl C. Montaño Quintanilla
Amaia Salamanca en la boda de Rafa Medina
El papel de Amaia Salamanca en la exitosa serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', sin duda, fue uno de los motivos principales que hizo saltar a la actriz madrileña a la fama. Desde ese momento se ha convertido en una de las jóvenes intérpretes más conocidas del momento, triunfando en la pequeña y la gran pantalla. Su última aparición ha sido hace unos días en la tv movie que Telecinco preparó para contar la vida de Felipe y Letizia, y en la que la actriz interpretaba el papel de la Princesa de Asturias.

Haciendo un repaso por su forma de vestir nos damos cuenta, a priori, de dos cosas: el paso de los años para la actriz ha sido muy positivo y sus parejas han determinado su modo de vestir.

A más fama, más estilo


Así, en primer lugar, su fama ha ido de la mano de su gusto por la indumentaria. Si observamos fotografías de los inicios de la carrera profesional de Amania (en la galería de fotos que más abajo mostramos hay alguna), podemos ver como la actriz lucía un aspecto bastante soso y aburrido donde no se sacaba partido a los grandes atributos de su físico.

Pero, con el paso del tiempo, no sabemos si por asesoramiento propio o externo, Salamanca ha adquirido un look muy elaborado, perfectamente elegante cuando la ocasión lo requiere y casual pero sofisticado para ir simplemente por la calle, dando un paseo o haciendo algunas compras.

Tanto por su momento álgido como actriz como por su influencia a la hora de vestir, las marcas de moda han querido que contar con su imagen, como es el caso de la firma Mustang para la cual protagonizó la campaña de promoción de su calzado junto al también actor Mario Casas, con el que compartió cartel en 'Fuga de Cerebros' y relación sentimental.

Amaia Salamanca con un vestido de corte helénico
Como decíamos, las relaciones sentimentales de Amaia han influido bastante a la hora de determinar el estilo de ropa que luce. Durante su relación con el cantante de Pignoise, Álvaro Benito, podíamos ver una Amaia mucho más informal, acorde al estilo de vestir de su por aquel entonces chicho. Los pantalones anchos, las sudaderas y el pelo recogido con una coleta, eran básicos en el estilo de Salamanca por aquella época.

La consagración de su estilo coincide con su relación con Rosauro Baró


Pasando por una época de relaciones y supuestas relaciones con otros personajes conocidos como Mario Casas, el futbolista Sergio Ramos o el ex Mister España Jorge Fernández, coincidiendo en casi todas ellas con la época 'sin tetas', podemos ver a una Amaia muy sensual, luciendo modelitos que resaltan su belleza pero nunca sin perder la elegancia.

Llegados al momento actual en el que mantiene un romance con el empresario sevillano Rosauro Baró, podemos observar un discreto pero notable cambio en el estilo de Amaia, pues sus estilismos están mucho más cargados de sofisticación, de buen gusto y estilo. Su cabello casi siempre va peinado al viento, con una raya en el centro que favorece las facciones de su rostro. De hecho, Amaia fue una de las invitadas más aclamadas positivamente por su vestuario en la boda de Rafa Medina" y Laura Vecino, amigos de su actual pareja.

Lo cierto es que Amaia está más guapa que nunca. No podemos saber con total certeza si es la influencia de Rosauro Varo a la hora de determinar el contenido su armario, pero sea como sea, nos encanta su aspecto, sus looks, y su forma de vestir.

Puedes leer más artículos similares a Amaia Salamanca, estilo adquirido con el paso de los años, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: