Camisetas inspiradas en grandes iconos de la música

Josune de la Riva
 Camiseta vintage

Esta imagen de Keith Richards forma parte de una serie de fotografías inéditas tomadas por el fotógrafo George Chin entre bastidores, en Manchester. En ella vemos al guitarrista de los Rolling Stone de buen humor, customizando sus zapatillas antes de u concierto, y vistiendo la camiseta de un famoso local de striptease de Nueva York, el salón Babydoll.

 Keith richards

Siguiendo el look de Richards


La vida de excesos que lleva Keith Richards ha hecho de él un héroe para muchas personas. Sin embargo, su auténtico legado será su estilo a la guitarra, influenciado por la música de Bo Diddley y Chuck Berry.

El estilo rebelde e inconformista del guiarrista de una de las bandas con más repercusión en la historia de la música ha hecho que marque estilo y se convierta en una referencia a la hora de marcar un look rockero. Por eso, no es raro encontrar en las tiendas camisetas parecidas a las que lucen las estrellas de moda. En el caso de Richards, la firma Worn By ha lanzado una réplica de la camiseta de Richards dentro de su nueva línea de camisetas vintage, que cuestan 47,50 euros. Una prenda no sólo para incondicionales del músico, sino también para todos aquellos que se dejan seducir por los encantos del look retro.

Historia de una camiseta


Worn by es la firma de camisetas de culto que está revolucionando el mundo de las t-shirts. Con la intención de recuperar la forma de vida y el espíritu de momentos míticos en la historia, Worn by se lanza al mercado para despertar la conciencia de los eternos mitos de la juventud.

Porque detrás de cada camiseta hay una historia legendaria, casi siempre ligada a la música, al mundo del rock y de las motocicletas, Worn by se convierte en una postura ideológica ligada a las culturas de masas de las décadas de los sesenta y sesenta. Con lavados meticulosos para conseguir un efecto vintage estas camisetas se convierten en auténticos reclamos de un estilo que no pasa de moda por su alegato a culturas urbanas que siguen estando vigentes en la sociedad actual.

Puedes leer más artículos similares a Camisetas inspiradas en grandes iconos de la música, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: