Las claves del 'look' de Blake Lively, la rubia más deseada de Hollywood

Diario Femenino
Blake Lively
Blake Lively no sólo es la novia de Leonardo DiCaprio, o la actriz que interpreta a la excéntrica Serena Van der Woodsen en 'Gossip Girl', o la chica de Ryan Reynolds en 'Linterna verde'...también es una de las más admiradas entre los famosos por su elegancia.

Pese a su juventud, Blake Lively se caracteriza por un estilo sensual pero muy elegante. Sabe que su belleza natural es su mejor arma, por eso opta siempre por 'looks' cómodos y sencillos, e incluso arreglada no pierde estas características. Por supuesto también tiene su objeto fetiche, ¿quieres saber cuál es?

Para el día, la actriz elige prendas cómodas, ya que tiene que viajar, por trabajo y por amor, grandes distancias y aguantar largas horas de rodaje. Elige estilos juveniles con vestidos sencillos y frescos en verano, o con chaqueta larga en invierno.

Si las temperaturas bajan demasiado, Blake Lively se pasa a los pantalones vaqueros, con un aire deportivo, o por los leggins, para estilizar sus larguísimas piernas combinándolo con camisetas básicas y foulards.

Blake Lively y la belleza natural


En las galas está siempre a la última, eligiendo los colores de moda, como hizo en la gala de los 'Teen Choice Awards' donde triunfó con un vestido por encima de la rodilla de piel naranja de y manga corta, con escote redondo. Pero no deja de lado uno de los colores que mejor la sientan: el blanco. Para complementar a su espectacular pelo rubio y su piel blanca, nada mejor que este color, que la convierte en un auténtico ángel.

La actriz de 'Gossip Girl' no se olvida de los complementos. Los bolsos y los zapatos son su perdición, según ha confesado ella misma. Siempre con bolsos grandes para poder guardar todas sus cosas, de todos los estilos y formas, Blake los combina a la perfección, porque tiene mucho donde elegir.

Para potenciar su belleza, Blake Lively sabe que no necesita más que un ligero maquillaje, lo más natural posible, que realce sus rasgos dulces y sus preciosos ojos. Para el día no suele usar sombras de ojos, o si lo hace elige tonos tierra o pálidos, y en los labios prefiere el gloss en vez de pintalabios. Para la noche, sin embargo, no prescinde de un 'look' arreglado y más llamativo.

La melena rubia de Blake es uno de sus mayores orgullos, por eso suele optar por llevarla suelta con raya al lado. Si opta por el recogido, se la puede ver con moño bagel o coleta alta, aunque en una de sus últimas apariciones deslumbró con una trenza lateral, uno de los peinados más de moda.

Puedes leer más artículos similares a Las claves del 'look' de Blake Lively, la rubia más deseada de Hollywood, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: