¿Cómo debe vestir una mujer embarazada?

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre cambios a los que debemos adaptarnos vistiendo las prendas y el calzado adecuado. Sabemos que lo más importante es sentirnos cómodas, y para ello, existen un montón de tiendas especializadas en las que podemos hacernos con ropa especialmente diseñada para premamás.

La ropa que vistamos durante el embarazo debe ser amplia para permitir movernos con libertad, y confeccionada a base de tejidos naturales como algodón, lana, lino o seda para que aumente la transpiración de todo nuestro cuerpo y evitar irritaciones en la piel.

Es importante que nuestra ropa interior sea de algodón y amplia, con sujetadores y braguitas que no aprieten. Las braguitas de talle alto, sobre todo a partir del segundo trimestre del embarazo o las fajas especiales para embarazadas son muy empleadas.

Los calcetines no deben presionar los tobillos para mantener una buena circulación en las piernas y evitar el hinchazón, y las medias deben ser colocadas justo debajo de la barriga. También existen medias especiales para mujeres embarazadas.

En lo que al calzado se refiere, debe ser ancho y preferiblemente sin o con un tacón pequeño (no mayor de 5cm).

Silvia Rey  •  martes, 3 de enero de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Cargando...

El vídeo casero de Beyoncé en bragas que revoluciona Youtube

Después de sufrir un tremendo descuido, Beyoncé ha puesto Twitter y Youtube patas arriba con '7/11', el inusual vídeo casero que ha publicado por y para sorpresa de todos sus fans.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x