Consigue este look de Jennifer Aniston

Josune de la Riva
 Jennifer aniston
Vestida de corto, con su larga melena al viento y brillando con luz propia. Así de resplandeciente se dejó ver Jennifer Aniston en el estreno de la película 'Ex posados' en Londres. Como es habitual en la actriz, su sofisticado estilo no pasó desapercibido. Su buen gusto para la moda es de sobra conocido, de hecho, Aniston siempre ocupa los primeros puestos en la lista de las famosas más glamurosas que elaboran las principales revistas.

Su espléndida figura le permite llevar vestidos cortos de talle ajustado para marcar cintura y dejar al descubierto unas piernas que la actriz cuida con mucho mimo. Un estilo estudiado al detalle y caracterizado por su sencillez y elegancia, las claves de su éxito.

EL look de la actriz en tus manos


Si te gustaría verte en un modelito idéntico al de Aniston, toma nota porque no hace falta que cruces el charco y te dejes el sueldo de tres meses en las tiendas de las mejores firmas para lucir tan sofisticada como nuestra 'celebrity' de moda.

Hemos encontrado las prendas clones del conjunto de la ex de Brad Pitt y que están al alcance de nuestro bolsillo. Una minifalda de strass de la marca Baby Phat, ideal para una salida nocturna y que sienta como un guante; un top blanco y fresquito de Lavandera para las noches veraniegas y un bolso de mano sencillo pero muy chic de Betty Barclay. Y lista para arrasar...

Puedes leer más artículos similares a Consigue este look de Jennifer Aniston, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: