Consigue el look de Sarah Jessica Parker

El estilo de la popular actriz

Josune de la Riva
 Consigue el look de sarah jessica parker
'Sexo en Nueva York 2' llega a nuestros cines el próximo 4 de junio y es sin duda uno de los grandes estrenos de la temporada y la película que marcará tendencia este verano. No es de extrañar teniendo en cuenta que sus cuatro protagonistas son un fiel reflejo de estilo, elegancia y sofisticación. Sobre todo, Sarah Jessica Parker, considerada un icono de la moda y modelo a seguir para muchas mujeres independientes.

Un icono de estilo


Los estilismos de la actriz que interpreta a Carrie Bradshaw no dejan de llamar la atención y su buen gusto a la hora de vestir la ha colocado en los primeros puestos de la lista de famosas con más glamour.

Tal es la afición por la moda de Sarah Jessica y de su personaje, que en esta segunda entrega Carrie lucirá hasta 48 estilismos distintos en una película de apenas 2 horas. El presupuesto de la cinta ronda los 8 millones de euros únicamente en el vestuario de las actrices, según ha publicado el periódico New York Magazine, y ha sido en los cambios de look de Carrie en lo que más ha gastado la productora.

De todos los vestidos que luce, Sarah Jessica ha desvelado su preferido: "Mi preferido es cuando Carrie corre hacia Aidan y lleva una camiseta vintage J'Adore de Dior y la combinación de un vestido de Zac Posen. No el vestido en sí, sino más bien la enagua del vestido y un par de Manolos que fueron diseñados para la película".

Los modelos con los que nos sorprenderá en la gran pantalla causarán envidia a más de una, así que, como antídoto, te proponemos un look casi idéntico al de la actriz para que tú también te puedas sentir como un auténtica estrella.

Puedes leer más artículos similares a Consigue el look de Sarah Jessica Parker, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: