Delantales chic para ser la más fashion de la casa

Josune de la Riva
 Delantal sofisticado

La mayoría de nosotras ansiamos la perfección a lo largo del día, nuestro carácter se resuelve coqueto y muy femenino, por eso somos fans absolutas de los pequeños detalles que nos diferencian del resto.

En Los Delantales son expertos en dar a la mujer un aire chic en cada momento y es que, no sólo hay que estar guapa y deslumbrante para salir de casa, sino que en la misma no debemos de descuidar nuestro look.

Delantales con clase y elegancia


Los delantales con un aire vintage que recuerdan a los años 40 están hechos con la idea de que la acción de ponerte un delantal sea como ponerte el mejor vestido, siempre con clase y elegancia. La firma crea diseños originales y que seguro no dejarán indiferentes a tus invitados.

Estas prendas están confeccionadas con los mejores materiales, algodones y cretonas para que den el mejor resultado tras miles de lavados. Incluyen diferentes estilos para diferentes mujeres, corte baby, enteros, tradicionales, con volantes, estampados, rayas, flores... Una colección para todos los gustos. Las inspiraciones van desde la corriente decorativa shabby chic, pasando por el más sutil art decó y llegando hasta un aire retro marcado con tonos muy americanos.

Lujo y sofisticación para ser la reina de las cenas y fiestas más chic en tu casa, en definitiva, para convertirte en la anfitriona más recordada y glamourosa.

Puedes leer más artículos similares a Delantales chic para ser la más fashion de la casa, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: