El estilo y la elegancia de Penélope Cruz

Así son los looks de la actriz

Ana Van den Eynde
Penélope Cruz
Penélope Cruz es el ejemplo perfecto de actriz que ha trepado profesionalmente dando saltos de gigante en sus últimos años de carrera. Como anfitriona perfecta de España en el mundo hollywoodiense, Pe siempre ha sabido representar el buen gusto por la moda y un gran estilo palpable en todas y cada una de las ocasiones que se ha plantado delante de un aluvión de fotógrafos en los premios más importantes de cine, como son los Oscar o los Globos de Oro.

Este año, la expectación sobre su aparición el próximo domingo en los premios Oscar 2011 ha crecido exponencialmente al ser su primera reaparición pública tras dar a luz a su primer hijo. ¡Y qué reaparición! Nada más y nada menos que uno de los escaparates sociales con más repercusión mediática.

Penelope Cruz prepara su figura de cara a los Oscar 2011


Por ello, ya se han hecho públicos unos rumores que dicen que Penélope está llevando a cabo una estricta dieta para perder esos kilos que el embarazo le ha dejado encima. Lo que no nos cabe duda, es que Pe estará perfecta, puesto que aunque luzca un poco más de volumen, confiamos en que su buen gusto por la moda le salvará de cualquier situación y sabrá ponerse lo que mejor le siente.

Penélope Cruz por NY
Y es que así lo ha hecho siempre. Todas las veces que la presión por escoger el vestido perfecto no han podido con ella, ya que sus elecciones siempre son de las mejores entre todas las asistentes. Por ejemplo, muy sonado y recordado fue el Versace que lució en el año 2007 en la ceremonia de los Oscar: simplemente perfecta.

Pero no solamente tiene estilo en las galas cinematográficas más importantes, si no que cuando la vemos de calle suele lucir un estilo casual que también le sienta de maravilla. Es aficionada a las All Stars de Converse, zapatillas que suele lucir con vaqueros. Otras veces la vemos con pantalones vaqueros pero de pata ancha, de echo este estilo de pantalón es bastante frecuente entre los estilismos de calle de Pe.

Penélope Cruz y su faceta como diseñadora


Su gusto por la moda le ha llevado incluso a hacer sus pinitos de manera profesional en este mundo. En diversas ocasiones, junto con su hermana Mónica, ha colaborado con la firma catalana Mango, diseñando una parte de la colección. Además, hace poco presentaron en la semana de la moda suiza una colección dentro de la marca italiana Biaggini. Por otra parte, las hermanas Cruz tienen su propia colección de bolsos dentro de la firma japonesa Samantha Thavasa, considerada como la 'Chanel japonesa'.

Puedes leer más artículos similares a El estilo y la elegancia de Penélope Cruz, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: