El estilo 'loco' y desenfadado de Shakira

Ana Van den Eynde
shakira
Sin duda, los rumores -que cada día cobran más fuerza- de una supuesta relación o idilio amoroso entre Shakira y el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, han colocado a estos dos personajes famosos en el centro de atención mediático. Así, la cantante se encuentra más que nunca en lo alto de la fama.

Pero sería un desprecio hacia su carrera musical negar que toda esa popularidad venga dada solamente por cuestiones relacionadas con su vida privada. Shakira, ha conseguido en los últimos años convertirse en una de las cantantes Pop con más éxito y con más hits en las listas de ventas.

Así, este verano todos hemos bailado durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica su pegadizo Waka-Waka, y ahora, meses después, somos conscientes de que se ha vuelto un poco 'loca', pero nosotros no podemos parar de tararear las pegadizas letras de su último disco: 'Sale el Sol', donde se encuentra precisamente ese primer single -'loca'-, el videoclip del cual fue rodado en Barcelona, ciudad en la que vive también Piqué y a la que Shakira ha decidido mudarse recientemente.

shakira

Sus estilismos fuera del escenario


Al ser una persona tan popular, no dejamos de verla en diferentes acontecimientos públicos, spots de televisón, premios, etc. Ante este tipo de eventos, Shakira siempre se muestra elegante, aunque sabemos que en su esencia habita un look mucho más desenfadado.

Por ejemplo, cuando los fotógrafos la pillan paseando por la calle, casi siempre va muy sencilla, con vaqueros y camiseta, y cuando, dentro de su look informal, la vemos un poco más arreglada siempre luce un estilo rockero, acompañado por un tipo de calzado que le encanta y que luce asiduamente: el botín negro de tacón o plataforma XXL.

Sus estilismos dentro del escenario


Cuando Shakira se sube al escenario saca su lado más racial. Normalmente actúa descalza y con ropa cómoda. Además, es muy habitual en la cantante lucir algún modelito estilo étnico, con falda de flecos y top, para que se puedan ver con total claridad los complicados movimientos de caderas que consigue hacer en sus actuaciones.

En cuanto a su pelo, últimamente la podemos ver de rubia platino, cómo ya lució hace algunos años. Pero la cantante ha pasado por todas las tonalidades, desde morena a rubia oscura hasta el actual rubio extremado, muy sexy, en los últimos tiempos.

Tanto para sus actuaciones como para su vida diaria, así como para posar delante de los photocalls, a Shakira le gusta lucir la melena suelta, normalmente ondulada y en ocasiones peinada hacía un lado.

Puedes leer más artículos similares a El estilo 'loco' y desenfadado de Shakira, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: