Los looks pre-mamá de las 'celebrities' más cotizadas

Saúl C. Montaño Quintanilla
Natalie Portman en los Globos de Oro
Los embarazos de las famosas son posiblemente unos de los acontecimientos mediáticos que más repercusión externa causan. A caballo entre el morbo y la curiosidad, cuando es conocido que una de ellas se queda en estado de buena esperanza, muchos esperan expectantes a que la fotografía de la futura mamá con su barriguita salga en las revistas.

Lo cierto es que, dejando de lado el sensacionalismo, como ya hemos comentado otras veces, muchas de las famosas sirven como ejemplo de buen gusto vistiendo, al lucir asiduamente looks perfectos susceptibles de ser anotados y posteriormente copiados.

Así, cuando ellas lucen barriguita también es un buen momento para copiar (especialmente las embarazadas) estilismos que son muchos más complicados de llevar, si tenemos en cuenta que un nuevo miembro de la familia está en camino, y eso, físicamente, se nota.

Además, especialmente nos encanta ver a las estrellas con sus incipientes barriguitas posando en los photocalls de distintas fiestas o eventos. ¿Por qué? Pues porqué en esos momentos las vemos vestidas con sus mejores galas, y confirmamos aquello de que se puede ir guapa incluso con esos quilos que el embarazo pone de más.

Miranda Kerr Embarazada

La espera más dulce


En estos últimos meses hemos visto cómo esta situación se daba, y muchas de las famosas posaban ante las cámaras embarazadas. La última que hemos visto ha sido la actriz Natalie Portman, quién en la gala de Globos de Oro
fue una de las más aclamadas por su vestido de Viktor & Rolf con una rosa artesanal de la firma Swarovski.

Otra de las que hemos podido ver recientemente encinta, ha sido la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr quien, junto a Orlando Bloom, ha sido mamá de un niño el pasado 7 de enero. Durante toda su dulce espera hemos podido ver a una Miranda que ha derrochado estilo en todos los escenarios. Impresionante la pudimos ver durante la pasarela de Milán de Septiembre con un mini vestido negro que le sentaba de lujo, y en otras ocasiones, con un estilo más casual, también ha sabido deleitarnos y crear tendencia no solo en las embarazadas, sino incluso en las que no lo están.

Otras, como Penélope Cruz se han dejado ver poco desde que sabemos que va a compartir paternidad junto a Javier Bardem. Escasas fotografías tenemos de ella, y siempre pillada de imprevisto, por lo que la actriz no ha posado ante las cámaras desplegando todo su poderío. De todos modos, confiamos en que Pe, que ostenta un gran estilo y elegancia, irá perfecta allá donde vaya.

Heidi Klum embarazada en los emmy
Por su parte, la cantante Pink se ha dejado ver hace unos días en las playas de California con su barriguita mirando al mar y con un look tan desaliñado que era imposible que pasara desapercibida. Lo mismo le pasó a Alicia Silverstone, quién fue pillada haciendo deporte con unas pintas nada favorecedoras.

Embarazadas creadoras de estilo


No podemos olvidar algunos de los estilismos más destacados de las celebrities que mejor han llevado su embarazo. Por ejemplo, Angelina Jolie fue una pre-mamá preciosa, y a la posteridad pasarán las instantáneas de la premier de Kung Fu Panda en el festival de Cannes 2008. La actriz deslumbró con un espectacular vestido en verde, además de lucir un aspecto facial radiante.

Muy peculiar es también la imagen de Heidi Klum sobre la alfombra roja de los premios Emmy 2009 con un vestido negro largo y ajustado que, pese a estar en un avanzado estado de embarazo, supo lucir con gran glamour y destacar por encima de muchas de las asistentes.

Otras que supieron hacer todavía más agradable la espera son Jennifer López, Paula Echevarría o Jessica Alba, a quienes podemos ver en la galería de fotos posar preciosas con sus looks pre-mamá de fiesta.

Puedes leer más artículos similares a Los looks pre-mamá de las 'celebrities' más cotizadas, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: