Las flores se cuelan en tu armario esta primavera 2010

Josune de la Riva
 Vestido de flores de topshop
Permítete llenar el armario con el color del jardín y que la sensación de frescura que corresponde a la flores te haga sentir como nueva al salir a la calle cada día. La reminiscencia al contacto con la naturaleza hará que cada parte de ti luzca de manera más fascinante.

Diferentes visiones de nuestras flores favoritas se potenciarán si el vestido, camiseta o chaqueta juegan además con cortes, talles, encajes y volantes que sacarán más partido a nuestra figura. Por ello apostamos por recomendarte varios modelos, que sin lugar a dudas, te permitirán sentirte radiante.

Vestidos, camisetas y bolsos florales


Almatrichi, en este caso, propone dos extremos, un estilo baby doll muy cercano a los estampados orientales, y por otro lado, nos permite jugar con las hombreras y los volúmenes de décadas pasadas. Baby Phat tampoco se quiere perder este must de la temporada y apuesta por engalanar con flores unos vestidos más lenceros, perfectos para las noches de primavera que empiezan a llamar a nuestra puerta. Además, no puede faltar el bolso como complemento perfecto, por lo que Paca Peca apuesta por jugar tanto en su estampado como en su formato con bolsos de mano estilo folk. Por su parte, Topshop apuesta por los vestidos palabra de honor o de tirantes finos, de colores claros y con grandes estampados florales que les hacen cobrar fuerza.

Puedes leer más artículos similares a Las flores se cuelan en tu armario esta primavera 2010, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: