El glamour irresistible de Leighton Meester

La actriz se ha convertido en una chica de moda

Ana Van den Eynde
Leighton Meester imagen de Herbal Essences
Imparable. Desde que la conocimos en la serie Gossip Girl ha dejado a la gente sin palabras y ha demostrado que es toda una 'trendy girl'. Leighton Meester, a sus 24 añitos ha sabido acaparar la atención del público de tal manera que incluso este mes protagoniza seis portadas de revista a la vez: Fashion, Seventeen, Nylon Corea, Nylon Usa, Glamour Italia y Glamour Alemania.

Su papel de chica retorcida y maquiavélica en la serie que le ha dado el salto a la fama, no le ha impedido generar admiración y seguidores, lejos de convertirse en un personaje odiado. Y es que el carácter de Blair Walrdof tiene amigos y enemigos pero lo que nadie puede negar es que la dulce cara de Leighton conquista a todo el que se pone por delante.

Desde que se convirtió en un personaje altamente conocido, Leighton ha demostrado tener un gran gusto vistiendo, y hemos podido verla posando en alfombras rojas y photocalls con un gran estilo y glamour, eligiendo cada modelito minuciosamente y por supuesto, apuntándose a las tendencias de última hora para ir siempre perfecta. Este aspecto, podría ser un punto en común con el personaje al que da vida en Gossip Girl, puesto que, tanto ella como Blair, son fieles seguidoras de la moda y amantes del buen gusto estilístico.

Leighton Meester en los Video Musica Awards

El salto a la gran pantalla


Además, el triunfo de Leighton no se debe obviamente sólo a su buen gusto por la moda, si no que la joven actriz está demostrando que cada vez gana más terreno y éxito en su carrera profesional. Recientemente, ha dado el salto a la gran pantalla con un thriller llamado 'The Roommate' que protagoniza junto a Minka Kelly, Cam Gigandet y Alyson Michalka y en el cual interpreta a Sara, una joven universitaria que vivirá historias terroríficas por culpa de su compañera de habitación, Rebecca.

Una chica fuerte


Y no sólo eso, la polifacética Meester ha decido que quería mostrar su talento musical a todo el mundo empezando una nueva andanza en el mundo de la música. Al estilo Jennifer López (actriz que se convierte posteriormente en cantante), la joven ha sacado algunos temas que ya empiezan a sonar fuerte en Estados Unidos, como 'A little bit stronger' o 'Summer girl'.

Sus estilismos más descatados


Mucho ha dado que hablar Leighton por sus modelitos. Entre los más destacados encontramos su traje masculino en los Gotham Awards, su vestido minimalista en azul eléctrico en la New York Fashion Night Out, o el increíble vestido de cuero que lució durante la semana de la moda de París. Además, el rodaje de Gossip Girl nos deja también conjuntos muy especiales en el cuerpo de Leighton y de las otras protagonistas de la serie.

Su estilo se define entre lo sexy, lo juvenil y fresco y a veces lo sofisticado. A menudo nos sorprende con dulces vestidos que encajan a la percepción con su cara de niña buena, pero, otras veces, utiliza ese punto de 'lolita' para sacar a relucir una sensualidad juvenil muy sugerente con vestidos más atrevidos y exuberantes.

Puedes leer más artículos similares a El glamour irresistible de Leighton Meester, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: