Imprégnate del espíritu 'flower power'

Josune de la Riva
 Vestido niza

El buen tiempo ha llegado y con él la alegría, los colores, el sol, los paseos y las largas tardes de terraza. Las calles se visten con colores y texturas y las flores se convierten en las musas de artistas y extraños. Es la época más esperada del año y las prendas, de tejidos suaves y frescos, y colores primaverales brillan con luz propia.

Vestidos de primavera


La firma Niza sorprende con una línea de vestidos caracterizada por una explosión de color y por estampados florales que imploran el estilo 'Flower Power'. Bordados que se engarzan creando estampados únicos y pasamanería que mima cada detalle. Tejidos suaves, delicados y sutiles hacen de los vestidos Niza la esencia más pura de elegancia.

La fuerza flamenca y el estilo étnico son los ejes de la colección de Niza, una colección dedicada a la mujer más pasional. Ideales para sentir el espíritu Flower Power y llenar tu armario con estampados idílicos y diseños espectaculares que te harán lucir como la flor más bella.

Puedes leer más artículos similares a Imprégnate del espíritu 'flower power', en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: