Jennifer Lawrence: sus aciertos en estilo

Paula Guinot

jennifer Lawrence

 Jennifer Lawrence es una de las actrices revelación de esta ceremonia de los Oscars 2013. La joven protagonista de 'El lado bueno de las cosas', está nominada al Oscar a mejor actriz a sus 22 años.

Además de su nominación a los premios de la academia, Jennifer Lawrence ha despuntado en estilo en cada una de las ceremonias previas a los Oscar.

Repaso al estilo de Jennifer Lawrence

Para recoger el premio a mejor actriz principal en los SGA, los premios del Sindicato de Actores, Jennifer Lawrence escogió un vestido de la casa Dior azul oscuro con escote de palabra y cola de sirena. A pesar de ser una magnífica elección, símbolo de la sencillez y elegancia propias de la actriz, sufrió un pequeño percance al alzarse a recoger el premio. El vestido de Dior tiene un detalle en trasparencia a la altura de las rodillas que hizo que Jennifer Lawrence tuviese que sacar la mejor de sus sonrisas frente a la adversidad de mostrar más de la cuenta.

La elección de la actriz para el almuerzo previo a la ceremonia de los Oscars 2013, también dió que hablar en positivo. Jennifer Lawrence optó esta vez por un Chloé color blanco nuclear y de nuevo con escote de palabra de honor. El vestido tipo cocktail fue uno de los más aclamados en la alfombra roja.

La última aparición de Jennifer Lawrence, ha sido para los Premios Bafta 2013. En esta ocasión, la actriz ha vuelto a confiar en la casa Dior. Esta vez se ha vuelto a decantar por un vestido de escote de palabra de honor adornado con brillantes tipo Swarovski, en un tono blanco roto.

El secreto de belleza de Jennifer Lawrence en todas sus aparciones tiene un factor en común, en la sencillez está el gusto. La actriz no ha lucido muchas joyas, ni tampoco peinados muy recargados, sus apuestas han sido semirecogidos laterales o el pelo suelto. En cuanto a maquillaje, la clave también ha sido la naturalidad, únicamente en los SGA lució un Rouge labial, en el resto de galas ha optado por tonos nude.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence: sus aciertos en estilo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: