Kate Moss y el arte de combinar un bolso

Josune de la Riva
 Kate moss leva un bolso de longchamp
Si hay alguien que sabe combinar las prendas como nadie, esa es sin duda Kate Moss. La modelo es una experta en elegir los complementos que mejor se adaptan a sus modelos, sacándoles el máximo partido. Suele llevar a la práctica esta habilidad con los bolsos, que luce con mucho estilo.

Con una chaqueta blanca muy chic para acentuar un bolso negro o uno cebra, o con un total look en negro para combinar con un bolso del mismo tono, Moss siempre marca estilo. Estos complementos pertenecen a la firma Longchamp, de la que la modelo es imagen y para la que incluso ha diseñado algunos bolsos. Además, parece ser contagioso, ya que la actriz Anne Hathaway y la cantante Jennifer Lopez también han sido vistas recientemente por las calles de Los Ángeles luciendo un bolso de la colección 'Kate Moss for Longchamp'.

Diseñadora de bolsos


Kate Moss, icono de Longchamp durante varias temporadas, ha transmitido su propio estilo y personalidad a través de una vanguardista colección de bolsos. Guiada por su pasión por la moda, Kate ha diseñado tres temáticas para diferentes estados de ánimo y para distintos momentos del día (Rock 'n' Casual, Rock 'n' Glam y Rock 'n' travel).

La colección 'Kate Moss for Longchamp' está disponible en las tiendas Longchamp y en una selección de tiendas (el listado de puntos de venta está disponible en la web de Longchamp).

Puedes leer más artículos similares a Kate Moss y el arte de combinar un bolso, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: