El 'look' de Blanca Suárez: natural y elegante

Alba P. Corpas
El 'look' de Blanca Suárez: natural y elegante
Blanca Suárez, la chica de tez blanca que saltó a la fama con la serie de Antena 3 'El Internado', se ha convertido en una verdadera 'it girl', donde multitud de medios han sabido rendirse al estilismo propio de la joven.

La actriz, que da vida a la nueva chica Almodóvar?? en 'La piel que habito', destaca por un estilismo natural y juvenil, pero no por ello menos elegante.No solemos verla fuera de galas y preestrenos de películas, pero lo cierto es que, cuando se deja ver, no decepciona con los 'looks' que elige.

Para el día, Blanca Suárez nos tiene acotumbrados a un '??look??' muy informal, donde destacan los jeans boyfriend, combinados con camisetas estampadas y botines. Elige estilismos con colores suaves y pasteles y, aunque suele ir sencilla, siempre está perfecta.

Además, es partidaria de la comodidad, y en varias ocasiones la hemos podido ver con zapato plano. ¿Sus favoritos? Los Oxford, uno de los 'must' de esta temporada.

Blanca Suárez, perfecto de día y de noche


Para la noche, Blanca Suárez combina los mini vestidos ajustados con los vestidos largos, su gran acierto por lo que es llamada 'una de las mejor vestidas'. Tanto en estrenos de películas como en alfombras rojas de numerosas entregas de premios, la actriz nunca defrauda con este tipo de vestidos.

Además, su altura, sus curvas femeninas y su larga melena no hacen más que acentuar su belleza. Ya sea con colores fuertes (naranjas, rojos...) como el ya clásico negro, Blanca escoge este tipo de vestidos con escotes que le favorecen mucho, como el escote halter o palabra de honor.

Uno de sus puntos fuertes son sus facciones, suaves pero marcadas. Sus ??maquillajes?? son siempre en tonos nude, pero destacando sus ojos con eyeliner negro, para una mirada más profunda.

Blanca Suárez, la que dicen es la nueva pareja?? de Miguel Ángel Silvestre??, siempre fiel a su personalidad desenfadada y divertida, ha sabido marcar tendencia y aparecer siempre con un estilismo propio.

Puedes leer más artículos similares a El 'look' de Blanca Suárez: natural y elegante, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: