El look de Jennifer López: una mujer femenina, sensual y glamourosa

Alba P. Corpas
El look de Jennifer López: una mujer femenina, sensual y glamourosa
La polifacética Jennifer López se encuentra de rabiosa actualidad, debido al anuncio, hace pocos días, de su separación de su todavía marido, Marc Anthony.

El look de la actriz es, cuanto menos, único. Tiene ese carácter latino que le hace ponerse el mundo por montera, eligiendo ella misma sus estilismos, lo que conlleva tanto halagos como disgustos a los críticos de moda.

Todos aquellos que conocen a Jennifer López hablan de su espontaneidad y extroversión, lo que se traduce en sus looks. Con una personalidad arrolladora y una seguridad en sí misma apabullante, JLo muestra siempre un poquito de ella en cada alfombra roja.

Para el día, Jennifer López opta por la moda retro. En multitud de ocasiones hemos podido verla con jeans y camisas setenteras, que combina a la perfección con tacones altos o cuñas. Además, culmina sus estilismos con maxigafas de lentes oscuras y carísimos bolsos de lujo, enormes, en su mayoría. Como madraza de gemelos que es, la cantante prefiere la comodidad para poder jugar con sus hijos y disfrutar de un día alegre en el parque.

Jennifer López, una princesa en la alfombra roja


Por el contrario, cuando cae el sol y llega la noche, Jennifer López se convierte en una princesa con un estilo chic, elegante y derrochando sensualidad y glamour. Como buena latina, le encanta resaltar sus curvas con vestidos ceñidos al cuerpo. Tiene sus diseñadores fetiche y suele serles muy fiel. ¿Sus favoritos? Dolce&Gabbana, Karl Lagerfeld, Diane von Furstenberg y Michael Kors, entre otros. Para sus pies, Jennifer también es muy leal a sus queridos Jimmy Choo y a Brian Atwood.

Con palabra de honor, en V o cuello barco, Jennifer es una apasionada de los escotes, e intenta lucirlos siempre que puede. Conoce su cuerpo a la perfección y sabe sacarle el máximo partido. Vestidos asimétricos, con corte grecorromano o muy ajustados son sus trajes favoritos. Y le quedan de maravilla, todo hay que decirlo.

Jennifer López: siempre perfecta


Jennifer López, además de acertar siempre con sus estilismos en la alfombra roja, no se queda atrás con su maquillaje. En tonos tierra y resaltando la mirada con un eyeliner superior, la actriz sabe como lucir guapísima. Además, da a sus pestañas dos o tres capas de máscara, dotándolas del protagonismo que merecen.

Y sus peinados no son para menos. Jennifer López está radiante con coleta, melena suelta lisa o con un recogido con ondas al agua. Todos son perfectos para su rostro latino.

Actriz, cantante, coreógrafa, productora y, además, todo un icono de moda. ¿Qué más puedes pedir, Jennifer?.

Puedes leer más artículos similares a El look de Jennifer López: una mujer femenina, sensual y glamourosa, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: