Usuario:

Contraseña:

 

El 'look' de la Princesa Letizia en las bodas reales

Comentarios    
Letizia Ortiz

 es considerada una de las Princesas más elegantes de la monarquía europea y en las bodas reales también destaca por sus aciertos a la hora de elegir vestuario

.

Aunque aún no ha podido asistir a muchos enlaces reales, lo que está claro es que, en las ocasiones a las que ha acudido a un enlace real, doña Letizia ha conseguido captar todos los flashes. Un escaparate en toda regla para nuestra Princesa.

El 'look' de la Princesa Letizia en las bodas reales

Letizia Ortiz deslumbró como prometida en la boda real de Dinamarca


En la boda de Federico de Dinamarca con la abogada Mary Donaldson deslumbró como nunca. Fue su debut ante las cámaras de todo el mundo. En su primera aparición pública ante las casas reales europeas, en la cena de gala previa a la boda, doña Letizia lució un diseño de Lorenzo Caprile, bautizado como el diseñador que haría catapultar a la futura Reina de España al ranking de las mujeres más elegantes de la realeza.

Apareció en la alfombra roja con un conjunto de dos piezas, con una falda en color rojo con corte evasé a partir de la rodilla y una chaqueta de gran escote barco, bordada con flores de 12 colores e hilo de oro. Recogió su pelo en un moño y lució unos pendientes largos. Perfecta en su primer acto oficial ante la realeza europea.

Para el gran día, la Princesa de Asturias volvió a escoger a Lorenzo Caprile como diseñador y deslumbró con un vestido que recordaremos siempre. Se trataba de un vestido largo de seda en color rojo con escote palabra de honor y mangas de gasa del mismo tono. Para completar su 'look', doña Letizia se recogió el pelo con ondas, un peinado que, sin duda, le favorecía muchísimo.

El 'look' de la Princesa Letizia en las bodas reales

La Princesa Letizia brilla con luz propia en las bodas


Poco más tarde, en la boda real de Victoria de Suecia y Daniel Westling

 fue, literalmente, aclamada por su buen gusto. Esta vez lució igual de guapa tanto en la cena previa al enlace como en el día nupcial. Para la fiesta previa, doña Letizia escogió un favorecedor vestido rojo

, con escote palabra de honor y muy ceñido al cuerpo con falda de rosas y unos espectaculares tacones.

Para el acto nupcial, optó por un vestido en tonos nude

 de manga corta con flores de gasa, firmado por Felipe Varela. En esta ocasión recogió su pelo en un moño trenzado con tiara floral, de Mellerio, la misma que llevó la Infanta Cristina

 en su boda.

El 'look' de la Princesa Letizia en las bodas reales

Por último, en el enlace real de Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik

, Letizia Ortiz se decantó por un vestido de corte griego

, en tonos azul cielo, asimétrico y con pedrería a lo largo del escote. En esta ocasión optó por el pelo suelto con ondas. Otro gran acierto entre los muchos de nuestra Princesa.

De azul o rojo, con el pelo suelto o recogido, la Princesa Letizia tiene un gusto personal y exquisito que hacen de ella una de las princesas más glamourosas

 del mundo. Seguro que en el próximo enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton irá igual de guapa y elegante.
El estilismo de Letizia Ortiz en las bodas a las que ha acudido:
La Princesa Letizia en la boda de Nicolás de Grecia

El lindo vestido azul de Letizia Ortiz en la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik en la pintoresca isla griega de Spetses.

 
Los Príncipes de Asturias en Suecia

La princesa Letizia volvió a triunfar con un lindo vestido rojo español escoltado por un elegante y tradicional Príncipe Felipe en la fiesta de despedida de soltera Victoria de Suecia en el día antes de la boda real sueca.

 
Doña Letizia, camino de la boda de Victoria de Suecia

La Princesa de Asturias, a su salida del hotel con destino a la boda de Victoria de Suecia.

Alba P. Corpas
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Letizia Ortiz escoge el rojo como color talismán

Letizia Ortiz, la princesa de Asturias, ha escogido en numerosas ocasiones el rojo como el color preferido para bodas y actos institucionales

Los mejores y peores looks de Doña Letizia durante el año 2010

Los looks de la Princesa de Asturias han dado mucho que hablar durante este año 2010. Analizamos al detalle los atuendos que más interés han suscitado.

Los mejores vestidos de la gran boda griega

La princesa Letizia, la Reina Sofía y Victoria y Magdalena de Suecia cumplen las expectativas y aciertan con sus estilismos.

Letizia Ortiz triunfa en Suecia con un vestido de princesa de Felipe Varela

La Princesa Letizia eligió al diseñador español Felipe Varela para crear su vestido para la boda real de Victoria de Suecia.

Princesa Letizia, 'La Roja' en la boda Victoria de Suecia

Los Príncipes de Asturias fueron los más vitoreados por el público en la despedida de soltera de Victoria de Suecia.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...