El 'look' de Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal: sencillo pero elegante

La novia del mejor tenista del mundo, Rafa Nadal, se llama Xisca Perelló, y lleva en su vida desde que ambos tenían catorce años. Muchos años al lado de un campeón con quien esta joven mallorquina ha compartido alegrías y derrotas, siempre apoyando a su chico. Ahora analizamos su estilo.


María Francisca Perelló, su nombre real, es una joven de costumbres sencillas. Estudiante de ADE, va a clase en metro y vive en un piso compartido con otros compañeros de universidad. No ha dejado que la fama de su pareja influya en su vida personal, y mantiene un estilo propio que se caracteriza por la elegancia y la sencillez.

Como buena novia acompaña a Rafa Nadal a los grandes torneos de tenis, como el de Wimbledon, y en esas ocasiones elige un estilo cómodo para poder disfrutar del partido. Camisetas básicas, colores neutros y claros, para que el calor no moleste, y grandes gafas de sol para no perderse una jugada.


Xisca Perelló no se olvida de ir a la moda con Rafa nadal


Pero Xisca no se olvida de ir a la moda, y poco a poco su estilo ha evolucionado al acudir con Rafa a fiestas y celebraciones deportivas. De gala, Xisca cambia los tonos claros por el negro, un color que nunca falla, aunque prescinde de adornos y usa complementos muy discretos.

El estilo marinero, que lleva triunfando algunos años en las colecciones de primavera-verano, también es habitual en el vestuario de Xisca Perelló, ya sea para la playa o para pasear por las calles de París mientras Nadal entrena para el Roland Garros.

Durante el curso prefiere la comodidad para ir a clase, con prendas abrigadas, vaqueros y botas, pero durante el verano no duda en lucir tipo y bronceado en bikini mientras juega en el mar con su chico, y le ayuda a relajarse y olvidar el tenis, el otro gran amor de su vida.

El estilo de Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal

  • Xisca Perelló y María Isabel, la novia y la hermana de Rafa Nadal, en Roland Garros
  • Xisca Perelló, elegante con un vestido negro
  • Xisca Perelló una victoria de su novio, Rafa Nadal
  • Xisca Perelló, estilo marinero por París
  • El estilo de Xisca Perelló para ir a la universidad
  • Rafa Nadal acompañado por su novia, Xisca Perelló
  • Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal, luce tipo en bikini
  • Xisca Perelló, con un vestido estilo marinero en la playa

Diario Femenino  •  sábado, 3 de marzo de 2012

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • elian_rocha_@hotmail.com
    elian_rocha_@hotmail.com

    09/01/2014 20:59

    si es elegante y muy bella

    Valorar
    Responder
  • rociocasillas
    rociocasillas

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    28/07/2011 05:28

    Es elegante!! Por favor con ese cuerpo espantoso nunca se puede ser elegante!! Es la persona mas asquerosa y antipatica que he conocido en toda mi vida!! Es interesada, orgullosa, no es muy adicta a la higiene, odia depilarse por tal motivo en la playa siempre anda con los brazos pegados al cuerpo, vean las imagenes!!! Es una sucia!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Cargando...

Mario Casas, de príncipe azul a villano para María Valverde

María Valverde se suelta por fin. Meses después de la sorprendente ruptura con Mario Casas, la actriz se despacha a gusto en la revista Marie Claire.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x