El 'look' de Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal: sencillo pero elegante

La novia del mejor tenista del mundo, Rafa Nadal, se llama Xisca Perelló, y lleva en su vida desde que ambos tenían catorce años. Muchos años al lado de un campeón con quien esta joven mallorquina ha compartido alegrías y derrotas, siempre apoyando a su chico. Ahora analizamos su estilo.


María Francisca Perelló, su nombre real, es una joven de costumbres sencillas. Estudiante de ADE, va a clase en metro y vive en un piso compartido con otros compañeros de universidad. No ha dejado que la fama de su pareja influya en su vida personal, y mantiene un estilo propio que se caracteriza por la elegancia y la sencillez.

Como buena novia acompaña a Rafa Nadal a los grandes torneos de tenis, como el de Wimbledon, y en esas ocasiones elige un estilo cómodo para poder disfrutar del partido. Camisetas básicas, colores neutros y claros, para que el calor no moleste, y grandes gafas de sol para no perderse una jugada.


Xisca Perelló no se olvida de ir a la moda con Rafa nadal


Pero Xisca no se olvida de ir a la moda, y poco a poco su estilo ha evolucionado al acudir con Rafa a fiestas y celebraciones deportivas. De gala, Xisca cambia los tonos claros por el negro, un color que nunca falla, aunque prescinde de adornos y usa complementos muy discretos.

El estilo marinero, que lleva triunfando algunos años en las colecciones de primavera-verano, también es habitual en el vestuario de Xisca Perelló, ya sea para la playa o para pasear por las calles de París mientras Nadal entrena para el Roland Garros.

Durante el curso prefiere la comodidad para ir a clase, con prendas abrigadas, vaqueros y botas, pero durante el verano no duda en lucir tipo y bronceado en bikini mientras juega en el mar con su chico, y le ayuda a relajarse y olvidar el tenis, el otro gran amor de su vida.

El estilo de Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal

  • Xisca Perelló y María Isabel, la novia y la hermana de Rafa Nadal, en Roland Garros
  • Xisca Perelló, elegante con un vestido negro
  • Xisca Perelló una victoria de su novio, Rafa Nadal
  • Xisca Perelló, estilo marinero por París
  • El estilo de Xisca Perelló para ir a la universidad
  • Rafa Nadal acompañado por su novia, Xisca Perelló
  • Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal, luce tipo en bikini
  • Xisca Perelló, con un vestido estilo marinero en la playa

Diario Femenino  •  sábado, 3 de marzo de 2012

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • elian_rocha_@hotmail.com
    elian_rocha_@hotmail.com

    09/01/2014 20:59

    si es elegante y muy bella

    Valorar
    Responder
  • rociocasillas
    rociocasillas

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    28/07/2011 05:28

    Es elegante!! Por favor con ese cuerpo espantoso nunca se puede ser elegante!! Es la persona mas asquerosa y antipatica que he conocido en toda mi vida!! Es interesada, orgullosa, no es muy adicta a la higiene, odia depilarse por tal motivo en la playa siempre anda con los brazos pegados al cuerpo, vean las imagenes!!! Es una sucia!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x