María Valverde, los cambios de look de la actriz de moda

El vestuario de la popular actriz

Ana Van den Eynde
María Valverde con vestido rojo
Desde que tenía 16 añitos, María Valverde no ha parado de trabajar. La primera película con la que consiguió que nuestros ojos se plantaran en ella fue 'La flaqueza del bolchevique', convirtiéndose así en una de las actrices revelación del panorama nacional y haciéndose con un Goya a la Mejor Actriz Revelación 2003.

Pero no solo por sus dotes interpretativas se empezó a hablar de María, sino también por el añadido de ser una mujer bella, cosa que siempre ayuda. De hecho, en el año 2005, le otorgaron el Premio Max Factor al 'Rostro más bello del cine español'.

Actualmente se encuentra más en la cresta de la ola que nunca, gracias a su actuación en la película 'Tres metros sobre el cielo' que interpreta con el mediático actor Mario Casas. El film, una adaptación del best seller de Federico Moccia, ha sido el que mejor recaudación ha tenido en su primer fin de semana de todo el año 2010.

Con estas cifras no es extraño que sus actores hayan subido en popularidad, tanto, que incluso ya se está planteando hacer la segunda parte de la película: 'Tengo ganas de ti', donde María y Mario también serían los protagonistas.

María Valverde con vestido largo

Ganando en estilo: de niña a mujer


A María le hemos visto crecer públicamente. Por ello, desde que empezó su carrera como actriz hasta este momento sus facciones, su estilo y sus looks han cambiado mucho durante todo este tiempo. Lo cierto es que, cuando empezamos a verla posar en los photocalls de diferentes presentaciones, premiers y eventos, María no acertaba mucho en la indumentaria que escogía.

Parecía no cuidar demasiado su imagen, puesto que tiene unos rasgos preciosos pero no sabía sacarles todo el partido que ahora si vemos. De hecho, elegía looks muy informales, zapatos planos y peinados que, a menudo, no le favorecían nada. Incluso llevaba un piercing debajo del labio inferior poco favorecedor.

Además, también hemos seguido la evolución en sus rasgos: le han cambiado ligeramente las facciones de niña a mujer, cosa que le hace destacar todavía más ahora. Con el pelo ha pasado por varias etapas, y tenemos que decir que nos gusta más como le queda la melena corta o intermedia, ya que endulzan mucho más sus rasgos que cuando lo lleva más largo.

Coincidiendo con el éxito de 'Tres metros sobre el cielo', vemos que María está imparable en lo que a buen gusto por la ropa se refiere. Ahora, cada vez que la vemos en un acto público nos sorprende e incluso se convierte en un objetivo perfecto para copiar estilo, como es el caso del vestido rojo que lució en la presentación de 3MSC o el último outfit con el que se presentó en los Premios 40 Principales, donde además vemos que se ha aclarado el pelo y tenemos que decir que le sienta fenomenal.

Puedes leer más artículos similares a María Valverde, los cambios de look de la actriz de moda, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: