Michelle Obama marca estilo en su viaje por América Latina

Ana Van den Eynde
El presidente estadounidense Barack Obama ha estado de gira por Latinoamérica durante cinco días, entre los que ha visitado Chile y Brasil. El mandatario, que ha acudido con su mujer, Michelle, y sus hijas, Sasha y Malia, ha tenido tiempo para el ocio, y han visitado todos el Cristo Redentor del Corcovado, y también han disfrutado de espectáculos de capoeira y samba.

Michelle Obama marca estilo en su viaje por América Latina
Sin embargo, la que nos ha encandilado ha sido la primera dama, que con sus vestidos ha deslumbrado a todo el mundo.

En tan solo cinco días, hemos podido verla con nueve modelitos distintos, teniendo en cuenta que para ocaciones más formales ha sabido estar a la altura, como nos tiene acostumbrados, pero también ha sabido darle un toque de color a su vestuario.

Para realizar un discurso en la capital de Brasil, Brasilia, Michelle Obama optó por un vestido de color gris, con tacón alto que estilizaba su figura, y una pulsera negra estilo tribal que daba un toque moderno a su elegante atuendo.

Asimismo, para reunirse con la presidenta Dilma Rousseff, escogió también el gris, que parece ser su color fetiche, pero en este caso con un traje de chaqueta que la favorecía mucho.

Los vestidos de Michelle Obama crean estilo


Pero la mujer del presidente estadounidense también ha sabido ponerle un punto de color a sus vestidos, entre los que destaca uno largo, de colores amarillos y azules, de la colección Primavera-Verano 2011 de Marc Jacobs. Y es que la norteamericana escoge este tipo de vestuario tanto en los viajes en avión -que realizaron en el Air Force One-, como en las visitas a los jóvenes brasileños mientras estaban realizando un espectáculo de capoeira, los colores vivos han estado presentes. Hablamos de los verdes y amarillos, que entonaban a la perfección con el estilo del país.

Pero, sin duda, el atuendo que más ha conseguido llamar la atención fue el que llevó puesto en la cena oficial en la Casa de la Moneda de Santiago de Chile. Se trataba de un vestido granate, con escote en pico que adornó con un collar negro de grandes cuentas, lo que combinaba a la perfección con su tono de piel, y el pelo suelto que terminaba de darle la elegancia que requería la ocasión.

Puedes leer más artículos similares a Michelle Obama marca estilo en su viaje por América Latina, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: