Los ocho 'looks' de Anne Hathaway en la ceremonia de los Oscar 2011

¿Cuál fue tu preferido?

Ana Van den Eynde
Los ocho 'looks' de Anne Hathaway en la ceremonia de los Oscar 2011
James Franco y Anne Hathaway aportaron un toque de juventud en Oscar 2011, aunque no pudieron mantener el desparpajo y la espontaneidad durante las más de tres horas que duró una ceremonia sosa y predecible, cuyos mejores momentos llegaron de manos de Kirk Douglas y Sandra Bullock.

Anne Hathaway deslumbró en la alfombra roja


La presentadora más joven de los Oscars posó de las primeras en la alfombra roja junto a Valentino, que firmaba el vestido vintage rojo con escote de palabra de honor que lucía. El primero de los muchos modelitos que la protagonista de 'Amor y otras drogas' lució a lo largo de la ceremonia de entrega de los Oscar 2011.

El primer cambio llegó tras la presentación de la ceremonia junto a James Franco. De un rojo pasión pasó a lucir un vestido beig con adorno de pedrería de Givenchy con el que dio paso a un vídeo que presentaba seis de los filmes nominadas a 'Mejor película'. Una parodia que protagonizaba junto al protagonista de '127 horas'.

Anne Hathaway lució palmito con ocho modelos diferentes


El tercer modelito fue totalmente diferente. De dos femeninos vestidos pasó a lucir un esmoquín de Lanvin y unos altísimos tacones. Un atuendo con el que dejó con la boca abierta a todos los presentes cantando.

Y donde caben tres, caben cuatro, cinco y hasta seis, siete y ocho. Tras el esmoquin llegó un vestido negro de escote palabra de honor, otro dorado firmado por Óscar de la Renta estilo charlestone con escote asimétrico, volvió al rojo con otro vestido palabra de honor, para luego deslumbrar con un modelo de Armani en color azul eléctrico y escote barco, y terminó la ceremonia con un vestido de manga larga, cuello alto y corte sirena que resaltaba su estupendo tipo.

Anne Hathaway lució un palabra de honor rojo en la fiesta post-Oscar 2011


No obstante, la cosa no iba a quedar así. En la cena posterior a la ceremonia de los Oscars 2011, volvió nuevamente a cambiar de vestido. Pero esta vez no lució un modelo diferente, sino que optó por "reutilizar" el vestido rojo de palabra de honor que lució durante la ceremonia.

El mismo diseño con el que, más tarde, acudió a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, en la que pudimos ver la confirmación definitiva del noviazgo entre Justin Bieber y Selena Gomez.

Puedes leer más artículos similares a Los ocho 'looks' de Anne Hathaway en la ceremonia de los Oscar 2011, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: