Penélope Cruz, una estilosa mamá tras dar a luz a su hijo Leo

Alba P. Corpas
Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, da mucho que hablar con sus estilismos. A favor o en contra, lo cierto es que nuestra querida Pe, más bien que mal, ha acertado con sus looks tras dar a luz a su primer hijo, Leo.

Tardó en salir a la luz pública pero cuando lo hizo, provocó un ruido estruendoso. Fue en la gala de los Oscar cuando pudimos verla por primera vez. Apareció del brazo de su marido, el también actor Javier Bardem, en la alfombra roja del Teatro Kodak. No podemos más que criticar el vestido que eligió para la ocasión. Se trata de un vestido de corte sirena firmado por el diseñador L'Wren Scott completado con joyas de Chopard. Demasiado ajustado y brillante para una mujer que apenas había dado a luz un mes antes.

looks pe

Penélope Cruz y sus mil modelitos para estrenar 'Piratas del Caribe'


Sin embargo, tras escuchar ese aluvión de críticas, parece que nuestra Pe aprendió del error y, desde entonces, ha sabido lucir su cuerpo de recién estrenada mamá de una manera espectacular. Su siguiente aparición fue en el show televisivo de Jey Leno, en el que lució un ajustado vestido en tonos nude. La actriz supo sacarse el mayor de los partidos y pudimos volver a verla radiante, tal y como nos tiene acostumbrados.

Poco después, Penélope Cruz empezó con la tourné de presentaciones por diferentes países para el estreno de su nueva película, 'Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas'. En todos los actos en los que Penélope Cruz ha aparecido, ha lucido guapísima y acorde al momento que está viviendo.

Así, hemos podido verla de blanco en Londres, de azul klein y corto en Cannes, de rojo electrizante en Munich o de sobrio negro y con encaje en Madrid. Sea como fuere, tenemos que decir que Penélope ha sacado lo mejor de sí misma en todas ellas.

Todo hay que decirlo... No sabemos qué dieta habrá seguido, pero ha conseguido estar increíble en poquísimo tiempo. Pe, ¿nos cuentas tu secreto para que, también a nosotras, nos siente el vestido cual guante?

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz, una estilosa mamá tras dar a luz a su hijo Leo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: