Raquel del Rosario, sofisticación y estilo encima y detrás del escenario

Ana Van den Eynde
 Raquel del Rosario durante el Premio de Malasia
Está claro que para unas es más fácil que para otras responderse a esa pregunta terrorífica de todas las mañanas delante del armario: ¿Que me pongo? Sin duda, las celebrities tienen más recursos que una persona de a pie para montarse un look fantástico a cualquier hora del día. Ahora bien, algunas de nuestras famosas combinan a la perfección el buen gusto vistiendo y la sencillez aparente a la hora de elegir indumentaria.

Es el caso de Raquel del Rosario, la cantante de 'El sueño de Morfeo'. Desde el momento en el que el grupo salió a la luz, Raquel fue objetivo de miradas por tener un físico llamativo. Al principio, su estilo se definía como dulce y aniñado, luciendo vestidos estilo 'baby doll' y dejando de lado su parte más exuberante como mujer.

Un giro importante en su estilo


Desde que se convirtiera en novia y después esposa de nuestro piloto de fórmula 1 más conocido, Fernando Alonso, lo cierto es que su estilo dio un pequeño giro y la hemos visto lucir tendencias mucho más arriesgadas, más llamativas y sobretodo más sexys. No sabemos si el cambio se debe especialmente a su relación con el piloto o simplemente a su evolución dentro del espectro musical nacional, pero el caso es que, pese a que todavía conserva sus looks del principio, esta Raquel nos gusta mucho más, por mostrarse como una mujer segura que resalta su figura con las últimas tendencias.

Así, últimamente la joven cantante se define con un look mucho más roquero y sensual, como podemos apreciar en las fotos que se muestran en este artículo. Además, nos damos cuenta de que Raquel es una gran aficionada a los estampados de rallas horizontales, los cuales son peligrosos si nuestra figura es un poco más acentuada que la de la cantante, quien luce un estupendo cuerpo fruto de la genética, aparentemente.

Puedes leer más artículos similares a Raquel del Rosario, sofisticación y estilo encima y detrás del escenario, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: