Rihanna: ¿icono de la moda o reina de los looks más horteras?

Josune de la Riva
 Los looks de rihanna

Si hay una artista que en el último año ha revolucionado el panorama musical, ésa es, sin duda, Rihanna. La cantante de las Barbados ha encandilado a medio planeta con sus éxitos, entre ellos, el hit que le abrió la puerta de la fama, 'Umbrella'. Pero además de su talento, la joven de 22 años es considerada por muchos como un auténtico icono de estilo.

La camaleónica cantante, que nunca deja de sorprendernos con sus radicales cambios de look, es tan admirada como criticada por los expertos de moda. Muchos la consideran todo un referente a la hora de vestir, una chica que se atreve con todo y que crea tendencia. Sin embargo, sus detractores opinan que los estilismos de la artista dejan mucho que desear, si bien su manía de saltarse las normas en el arte de vestir hace que sus looks rocen lo hortera.

Diferentes estilos para cada ocasión


Además de sus continuos cortes de pelo y peinados, que hemos podido ver de muchos colores, desde el fucsia hasta el amarillo pollo, Rihanna sorprende con su atuendo cada vez que sale de casa. Por las calles, la cantante suele ser vista luciendo minifaldas, pantalones ceñidos y prendas que remarcan sutilmente su figura. La cantante suele recurrir además a prendas fluorescentes y a complementos de gran tamaño. En el escenario la sencillez brilla por sus ausencia y da paso a escotes de vértigo, hombreras tridimensionales y colores muy llamativos.

Ante la disparidad de opiniones, basta con hacer un repaso a los modelos que ha lucido Rihanna en diferentes ocasiones para que tú misma juzgues si es una de las mejor vestidas o si, por su desmesurada originalidad y extravagancia, debería colocarse a la cola de las mujeres con mejor estilo.

Puedes leer más artículos similares a Rihanna: ¿icono de la moda o reina de los looks más horteras?, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: