Ropa para estar en casa de Blanco con la imagen de Barbie

Josune de la Riva
 Camiseta de barbie

Tras llegar a un acuerdo con la empresa Mattel, la cadena de tiendas Blanco ha diseñado una pequeña colección de camisetas para su línea homewear protagonizada por la muñeca más fashionista de la historia. Una colaboración que encaja con el estilo de la ropa de casa que desde el pasado 2009 Blanco incorporó en sus tiendas, al jugar con toques de humor, coquetos y de la más añorada infancia en una colección adulta.

Para sentirte perfecta en casa


La marca echa un guiño cómplice al espíritu inconformista de esta trendsetter que desde su creación ha asumido infinidad de roles, profesiones y estilos. Blanco traslada el glamour y la sofisticación de los años sesenta a la hora del sueño, momento en el que la imaginación vuela y podemos pedir deseos.

Pensadas para mujeres muy femeninas y presumidas, los diseños de las camisetas ofrecen la posibilidad de estar y sentirse perfecta también en casa. Sin duda, un objeto más de colección para todas las que crecieron con Barbie y disfrutaron jugando con sus mil estilismos e incomparable glamour.

Puedes leer más artículos similares a Ropa para estar en casa de Blanco con la imagen de Barbie, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: