Selena Gomez y Emma Watson, las mejor vestidas de los MTV Movie Awards 2011

Alexandra H. Gail
Por los premios MTV Movie Awards, como cada año, desfila la crème de la crème de los ídolos de los adolescentes que adulan al personal en la gran pantalla. Y claro, este año no iba a ser menos. Todos los famosillos y famosillas sacan a relucir las que ellos creen son sus mejores galas, pero amiga, los hay que se equivocan enormemente. Siempre vemos grandes desatinos sobre la alfombra roja, desatinos como los de Kristen Stewart...

Pero... ¡qué más le dará a ella si se ha llevado el premio a 'Mejor Actriz' por su papel en 'Eclipse'. La amiga acudió a la cita con un peculiar diseño de Balmain, rojo, plagado de imperdibles y pedrería... Si lo miras de lejos todavía podría parecernos bonito.

No acertaron para nada todas aquellas damicelas que eligieron vestidos con estampado animal. Muy a nuestro pesar entre éstas tenemos que incluir a la buena de Reese Witherspoon, que eligió para recoger su premio 'Icono de toda una generación' un vestido de estampado de leopardo.. Que sí, que el corte del vestido era de lo más elegante, pero ese estampado... ¡Horror!

Tristemente fueron muchas las que eligieron este tipo de estampados: Lily Collins, con un diseño de Dolce&Gabbana y zapatos de Christian Louboutin; o Rosie Huntington-Whiteley con un vestido de estampado de tigre... Pero para horrible, horrible el vestido que escogió Aimee Teegarden, no era de estampado animal, era multicolor, de estilo hippie...

las de blanco

Selena Gomez, Emma Watson y Katie Cassidy, las mejor vestidas, eligen el blanco


Pero no queremos que te quedes con lo peor, por supuesto. Hemos de decirte que las chicas que más han brillado sobre la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2011 eligieron el color blanco. Entre ellas la bellísima Emma Watson que posó con un mini vestido blanco con pedrería incrustada de Marchesa, tacones de Brian Atwood y pendientes de Kum Kum.

La otra gran triunfadora sobre la alfombra roja por demostrar un estilo intachable fue la chica de Justin Bieber: Selena Gomez. La joven de 18 años eligió un conjunto en blanco y camel de Giambattista Valli con zapatos de Casadei y accesorios de Cecelia.

Y para completar el podio de las mejor vestidas hemos querido incluir a otra dama vestida de blanco, protagonista de 'Gossip Girl', Katie Cassidy. La actriz escogió para la ocasión un vestido largo de Catherine Malandrino, zapatos de Jimmy Choo, un clutch de Sergio Rossi y joyas de Sally Leong.


La elegancia de las invitadas a los MTV Movie Awards 2011


No fue el blanco el único protagonista de la noche. Elegantes y sofisticadas llegaron a la gala de otro color por ejemplo Emma Stone, con un precioso vestido de trasparencias de Bottega Veneta; o Mila Kunis, que eligió el mismo diseñador que Kristen Stewart, pero no el mismo diseño: ella deslumbró con un top negro y una minifalda dorada de Balmain, zapatos de Charlotte Olympia, joyas de Hoorsenbuhs y clutch de Lanvin; también Blake Lively dejó boquiabierto a más de uno con un vestido azul de Michael Kors, zapatos de Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz; o Cameron Diaz que acudió con un conjuto negro jumpsuit de Phillip Lim y zapatos de Lanvin.

Mención especial a dos de los chicos más estilosos que se dejaron caer por allí: por supuesto Justin Bieber, que acudió con una blazer azul de Zara, camiseta de Factory 413 y pantalones de Factotum para recoger su premio MTV; y por otro lado Taylor Lautner que escogió Dolce&Gabbana, muy casual, para acudir a la gala de los premios MTV Movie Awards 2011.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez y Emma Watson, las mejor vestidas de los MTV Movie Awards 2011, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: