Taylor Swift, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio... Cómo llevar shorts

Formas de lucir shorts siempre que quieras

Paula Guinot

Los shorts es una tendencia que llevamos viendo en el street style desde el 2012. Los pantalones cortos han pasado de ser una prenda para el verano a poder llevarla en cualquier estación. Los shorts pueden formar parte de un look informal o de un look formal e incluso de gala.

La moda de los shorts empezó en los años 70 con la estética punk. Hoy los pantalones cortos, se han convertido en un básico del look casual de muchas celebrities, como Taylor Swift o Miranda Kerr.

Cómo llevan el short las celebrities

El pantalón corto es una prenda de fondo de armario especialmente indicada para mujeres con piernas largas. No obstante, las bajitas también pueden lucirlos con unos zapatos de plataforma o stilettos.

Tomamos nota de cómo llevan el short las celebrities. Algunas como Alessandra Ambrosio los utilizan para su día a día. La modelo de Victoria's Secret luce unos shorts denim en color verde fluorescente, con una camiseta beige y un blazer blanco para llevar a su niña al colegio. Un look moderno y muy acorde con las tendencias de esta primera-verano 2013.

Otras celebrities prefieren los shorts de noche. La actriz Manuela Velles combina unos shorts denim, con panties negros, camiseta blanca y un blazer negro para acudir a actos nocturnos. Otra de las fans del look casual con shorts de noche es la modelo Miranda Kerr. La modelo de Victoria's Secret lleva para acudir a sus cenas románticas con Orlando Bloom, unos shorts de cuero negros, un jersey verde oscuro y un abrigo oversize en negro.

Taylor Swift lució para la gala de los 40 principales un look retro con shorts color burdeos y una camiseta tipo swarovski.Un modelo perfecto para salir de fiesta con tus amigas o para acudir a una gala siendo una de las más fashions.

Apunta las claves de estilo de las celebrities y sal con ellos de día o de noche. Una prenda que debe formar parte de tu fondo de armario y que le darás uso para ir a la playa en los días de verano o para ir a una cena informal con panties, unos zapatos de plataforma y un abrigo en las noches de otoño e invierno.

Consejos para llevar los shorts

Para las más tímidas, si usáis shorts de día procurad llevarlos con un zapato de tacón o con cuña. Para evitar llamar la atención, llévalos con camisetas anchas, blusones y bolsos XXL.

Por la noche puedes usar los shorts jeans por supuesto, pero quedará mucho más chic si los llevas con unos panties negros. Si quieres darle un toque sexy a tu look de noche póntelos con unos stilettos, si eres más preppy como Olivia Palermo, lúcelos con unas bailarinas. Los panties reafirmarán tus piernas y las estilizarán.

Si decides apostar por los shorts de gala, opta por unos pantalones cortos de raso, de cuero o de lentejuelas. Puedes ser la más rompedora de esa noche de chicas o dejar boquiabierto a tu pareja en una cena romántica.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio... Cómo llevar shorts, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: