Todos los detalles sobre los vestidos y joyas de los Goya 2011

Así ha sido la red carpet de los premios

Ana Van den Eynde
alfombra roja goya 2011
Las imágenes inmortalizadas de la gala de los Goya celebrada ayer en su 25 edición, ya forman parte de la historia de estos premios. La gran expectación por ver los estilismos de nuestras actrices se va difuminando poco a poco, puesto que ya hace unas horas desde el momento en el que pasearon por esa recién estrenada alfombra roja.

Ahora que ya hemos podido analizar bien sus looks, te contamos, una a una, los detalles de sobre los vestidos y los complementos que lucieron las asistentes al evento que más brillaron sobre a la entrada del Teatro Real.

A grandes rasgos, podríamos decir que el negro fue el gran protagonista de la noche, ya que muchas se decantaron por este color. Por otra parte, los recogidos ganaron a las melenas sueltas, salvo excepciones, como ocurrió en el caso de Belén Rueda.

Por su parte, los hombres, muy elegantes, lucieron el típico esmoquin impecable, tan habitual en galas como estas. ¿Quieres descubrir quiénes fueron los diseñadores fetiche de los famosos en los premios Goya?

Glamour 'made in spain'


Elena Anaya: La actriz, que finalmente no se llevó ninguna estatuilla a casa, estaba radiante con un vestido trapeado y con escote asimétrico de corte helénico, firmado por Elie Saab. En el pelo lució un recogido de inspiración griega que adornó con una tiara. Sencillamente perfecta.


Maribel Verdú : Maribel estaba estupenda con su elección: un vestido largo con manga asimétrica en el color predominante: el negro. El diseño estaba firmando por Dsqueared y hay que destacar la pulsera en forma de serpiente de Bulgari que la actriz lució. Maribel optó por dejar su melena suelta y por ahumar sus ojos para dar intensidad a la mirada.

Natasha Yarovenko: La actriz, que acudía a la ceremonia de los Goya por primera vez, se estrenó magníficamente con un vestido de Roberto Cavalli drapeado y con escote palabra de honor que le sentaba de maravilla. En cuanto a los complementos, se decantó por una preciosa gargantilla de diamantes. Además, lució un recogido muy casual y un maquillaje muy natural. Sin duda, fue una de las que más acertó.

Aura Garrido: La actriz, que estaba nominada a mejor actriz revelación, estaba perfecta con un vestido largo en color champagne firmado por Oscar de la Renta. En cuanto al rostro, lució un recogido despeinado y un maquille natural en los ojos y contrastado con un rojo intenso en los labios.

en la alfombra roja de los Goya 2011
Dafne Fernández: Dafne eligió un vestido más corto que el resto, con falda de vuelo y en negro, obra del diseñador venezolano Hannibal Laguna. Lució un maquillaje discreto que se centraba en los ojos, los cuales habían sido maquillados marcando muncho el eye liner, y el peinado consistió en la melena suelta, ligeramente ondulada, tirada hacía un lado.

Adriana Ugarte: El punto de diferencia de Adriana con el resto de actrices, es que fue una de las pocas en decantarse por usar un color intenso, exactamente el azul Klein. El vestido estaba adornado con detalles de joya en los hombros y cintura y es de la marca Beba's Closet. En cuanto al peinado se decantó por un sofisticado moño de aire retro, ahuecado en la parte de atrás, y con mechones sueltos por delante.

María Valverde: La joven actriz estaba radiante con un vestido drapeado en color nude que incorporaba una falda asimétrica firmado por Cindy Figueroa. La actriz lució una de las joyas más espectaculares de la noche: un collar vintage de 1938 en platino y diamantes de Bulgari. En cuanto al peinado, optó por un moño estilo bailarina pero despeinado y por un maquillaje muy suave.

Silvia Abascal: Una de las incondicionales de los Goya no podía ir de otra manera que perfecta. La actriz siempre acierta, y esta ocasión lo hizo con un espectacular vestido en negro y plateado de Lorenzo Caprile. Además, como complemento lució un estupendo clutch de brillantes y joyas de Vasari. Fue otra de las que se decantó por un recogido, en este caso alto y el maquillaje también fue muy suave, en tonos melocotón.


Lucía Jiménez: La actriz apostó por el rojo con este vestido encorsetado en la parte superior de Pedro del Hierro. El pelo lo colocó a un lado y maquilló sus ojos de manera intensa para resaltar sus rasgos.

Cristina Brondo: Estaba guapísima con una falda de organza y un top con escote en forma de corazón en color nude firmado por Dolores Promesas. Además, adornó esta composición con un mini cinturón que acababa de dar el toque exacto al look. Las joyas que lució eran de Bárcena. El peinado consistió en un recogido con flequillo lateral.

Carolina Bang: La nominada al Goya por 'Balada Triste de Trompeta', optó por un Hannibal Laguna ajustado en negro que adornó con una radiante gargantilla de oro y diamantes de Bulgari. Su recogido recordaba al estilo años '20.

alfombra roja de los goya 2011
Belén Rueda: Sencilla pero impecable. La actriz de 'Los ojos de Júlia' se decantó por un Gucci recto en color marrón oscuro que aderezó con unas sandalias de tacón XXL en color bronce. El pelo lo dejó suelto.

Silvia Marsó: La actriz eligió un vestido en palabra de honor en rojo pasión de la firma Barbarella con una cartera en rojo de Mira la Marela y una gargantilla de Warlock. Tanto el peinado como el maquillaje que lució eran de lo más natural.

Las ministras Ángeles González-Sinde y Leire Pajín: La Ministra de Sanidad, Leire Pajín, lució un traje negro de Hannibal Laguna, mientras que, la Ministra más polémica del momento (cultura), Ángeles González-Sinde, se decantó por un vestido en color berenjena de Jesús del Pozo. Sinde lució también una cartera estilo étnico semi circular en tonos turquesa, morado, blanco y rosa.

Para ellos: el eterno esmoquin


Ni que decir tiene que el glamour y la elegancia no es sólo cosa de mujeres. Lo que ocurre es que para ellas, siempre hay mil opciones que se pueden tener en cuenta a la hora de elegir el look perfecto: vestido, joyas, complementos, peinado, maquillaje, etc., en cambio, cuando se trata de ellos, basta con que un elegante esmoquin haga de ellos los perfectos galanes, sin más esfuerzos, es como la prenda mágica: se pone y te conviertes en el príncipe ideal.

Por ejemplo, Karra Elejalde, ganador del Goya al mejor actor de reparto por ' También la Lluvia', Santi Millán, quién presentó algunas categorías, Álex Angulo, nominado a mejor actor de reparto, o Miki Nadal, uno de los productores de 'Buried' y presentador televisivo, se vistieron todos ellos de la firma gallega Caramelo, luciendo exquisitos esmóquines.

Otros actores, como el galardonado Javier Bardem, Luis Tosar, Ramon Salazar o Aiser Etxeandia, apostaron por trajes de Gucci, mientras que otros como Unax Ugalde o Miguel Ángel Muñoz se pusieron trajes de Dsquared que les sentaban genial. Otros más atrevidos, como Hugo Silva, apostaron por la firma Moschino, llevando un look más desenfado, lo mismo que ocurría con el aclamado actor Mario Casas.

Puedes leer más artículos similares a Todos los detalles sobre los vestidos y joyas de los Goya 2011, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: