Vestidos de alta costura que se alquilan

Josune de la Riva
 Pe
Si buscas la mejor manera de soprender a esa persona especial en una cita, o cautivar a los asistentes de una fiesta, o destacar por tu elegancia en una cena formal, la clave está en acertar con un look sofisticado y glamuroso. Y si lleva la firma de los mejores modistos del mundo, mejor que mejor, ¿no crees? Para ello, una buena opción es escoger entre la variedad de modelos que ofrece la web de Alta Costura. En esta página descubrirás exclusivas prendas de lujo que se pueden alquilar de forma sencilla, rápida, segura y durante el tiempo que estimes conveniente. Si eliges cualquiera de los vestidos y lo luces con gracia, la elegancia y sensualidad que derrocharás ¡será única!

A un solo click y donde desees, recibirás de manera segura y discreta la mejor moda de todos los tiempos. Además, desde la web se ofrecen bonos que son fáciles de usar, donde, por un importe desde 300 euros y 500 euros, podrás lucir un espectacular vestido de Armani, un Yves Saint Laurent o un precioso Valentino en color rojo. Los bonos vip por 1.000, 1.500 ó 2.000 euros, con los gastos de envío incluidos, te permitirán disfrutar de numerosas ventajas y de las más bellas creaciones de los mejores diseñadores del planeta.

 Miley cyrus

Una empresa innovadora


La idea de crear una web de alquiler de vestidos de alta costura surge en el 2009, de la mano de tres mujeres emprendedoras y admiradoras de la moda atemporal de los mejores diseñadores internacionales, aquella que no sigue tendencias sino la elegancia y belleza perenne a través del tiempo.

Se trata de la primera empresa online en España especializada en el alquiler de exclusivas prendas de lujo de diseñadores de todo el mundo. Durante el tiempo y las veces que la clienta considere oportuno podrá disfrutar de las creaciones de firmas como Valentino, Dior, Oscar de la Renta (Penélope Cruz luce en la foto uno de sus diseños que se alquilan en la web), Carolina Herrera o Dolce&Gabbana, entre otras afamadas agujas.

A partir de un completo modelo de negocio en la red, las tres fundadoras han ideado un servicio con el que la clienta solo se ocupa de pagar por su traje y disfrutarlo. La mejor manera de adquirir vestidos de lujo nuevos de alquiler a través de internet con un método práctico, discreto, seguro y de la forma más cómoda: desde casa.

Para aquellos momentos en los que se debe lucir un vestido más que especial y no se desea repetir modelo, esta exclusiva web se convierte en la alternativa idónea para conseguirlo. La mejor forma de estrenar un fabuloso modelo cada vez que se acuda a un evento social.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de alta costura que se alquilan, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: