Vestidos largos de fiesta

Lidia Alonso

Modelo Liana de PronoviasModelo Lombardia de PronoviasVestido Laud de Pronovias

 Elegantes y sofisticados, los vestidos largos de fiesta son la joya de la corona de cualquier armario. Reservados para eventos de noche, aportan estilo y glamour a raudales, pero ni sientan bien a todas (si eres bajita, opta por un vestido tipo cocktail) ni todos favorecen por igual. Lo mejor, por supuesto, es probarse vestidos de diferentes estilos, tejidos y cortes hasta encontrar con el que mejor encaje con nuestro cuerpo y, por supuesto, con el evento al que vamos a acudir.

Como aperitivo, te presentamos algunas pinceladas de las propuestas de vestidos largos para este año 2012. Vienen con fuerza los escotes corazón, los vestidos románticos de gasa, los drapeados a la altura de la cadera y los vestidos con cortes asimétricos como un solo tirante. Rojos, morados y azules oscuros marcan tendencia este año. Seguirán muy presentes también los atemporales colores pastel, como el rosa palo de este modelo de Rosa Clará (abajo, derecha), muy romántico, con escote corazón, cintura drapeada y falda a base de pequeños volantes.

Los estampados siguen estando eclipsados por los vestidos monocromáticos pero merece la pena mostrar algún ejemplo como este precioso vestido de La Sposa en tonos verdes marinos. De las tres propuestas de Pronovias que mostramos para este verano (parte superior) nos quedamos con el espectacular modelo Liana en negro sobre rosa palo.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos largos de fiesta, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: