Looks

Los looks de Rihanna, primera colección para River Island como diseñadora

Ver

Rihanna apuesta por el amarillo en la semana de la moda de Londres

Rihanna no se ha mostrado nada supersticiosa porque el color amarillo ha sido uno de sus elegidos en su colección en la semana de la moda de Londres.

Rihanna y la mezcla de estilos en la semana de la moda de Londres

Rihanna se atreve con un look variado en su colección en la semana de la moda de Londres mezclando una gorra con altos tacones negros.

Rihanna y su look más pasional y provocador

Rihanna propone el rojo como color de la pasión con una gran apertura en el pecho en este original diseño de su colección en la semana de la moda de Londres.

Rihanna y su look más original

Colorido y exuberancia en este original diseño dentro de la primera colección de Rihanna en la semana de la moda de Londres.

Espectacular desfile de Rihanna

La primera colección de moda presentada en Londres atrajo la atención de un enorme número de medios de comunicación que siguen a la cantante vaya donde vaya.

Rihanna y su lado vaquero

En dos piezas, Rihanna propone comodidad para la mujer actual en su colección de la semana de la moda de Londres.

Rihanna y sus vestidos favoritos

Sería complicado saber con qué modelo se quedaría la cantante ya que presenta en su colección en Londres estampados y tejidos brillantes.

La mujer más elegante de Rihanna

Rihanna también apuesta por una mujer sencilla y elegante con vestidos negros en su colección de la semana de la moda de Londres.

Los looks de Rihanna como diseñadora en su primera colección

Rihanna ha presentado su colección de diseños en la semana de la moda de Londres. Conoce los mejores vestidos de Rihanna, una de las mujeres del momento.