Abrígate con pelo

Saúl C. Montaño Quintanilla

Abrígate con pelo

El pelo está de moda. El sintético, por supuesto. Este invierno di adiós al frío con las prendas de pelo largo. No hay excusa que valga. Las hay de todos los tipos, colores y estilos. Te damos las claves para que selecciones las que mejor se adaptan a tus gustos.

Una de las prendas clave esta temporada es el chaleco de pelo largo, ya sea torero, hasta la cintura o de cadera. Este último es el más favorecedor de todos si lo llevas con un cinturón o una lazada marcando cintura. Además de los chalecos, habrás visto también una de las novedades de este año: las chaquetas con manga de punto y decoración de pelo largo en la parte delantera y/o trasera. Estas chaquetas son una prenda perfecta para días otoñales soleados, ya que el volumen de la chaqueta dificulta añadir abrigos o cazadoras.

El pelo también cubre abrigos, ya sean largos o cortos, bolsos, estolas y calzado. Como suele ocurrir con las prendas invernales, la mayoría son en tonos marrones, grises y negros, pero afortunadamente, también es sencillo encontrar este tipo de prendas de pelo en muchos colores fuertes. Atrévete con estolas o chaquetas en fucsias, verdes o azules. ¿Cómo llevarlo? Un modo original de combinar el chaleco de pelo es vistiéndolo sobre una cazadora vaquera o de cuero. Parecerá que es una única prenda.

Imágenes: ©Sfera

Puedes leer más artículos similares a Abrígate con pelo, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: