Ángel Schlesser propone una mujer masculina en Cibeles 2011

El diseñador sube las tendencias más masculinas a la pasarela

G.A.D.
Ángel Schlesser propone una mujer masculina en Cibeles 2011
Ángel Schlesser fue el modisto encargado del quinto desfile del primer día de la 53 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, que se inició pasadas las 18:30 horas de este viernes. En el front row se pudo ver a Jose Toledo y Fiona Ferrer.

El modisto sorprendió con una propuesta otoño-invierno con modelos portando ropa masculina. Así, la encargada de abrir este pase de Cibeles 2011 llevaba una camisa azul y tacones altos. Posteriormente, llegó el turno del negro con camisas negras entalladas y vestidos largos de este color a juego con el bolso.

De repente, los cuadros hicieron acto de presencia en este desfile íntegramente femenino, cuando dos modelos aparecieron con vestidos largos de cuadros blancos y grises. A partir de este momento el negro se impuso.

En la pasarela pudo verse un elegante traje de chaqueta negra con botines también negros y camisa blanca, dejando patente que la combinación blanco y negro nunca pasa de moda. Inmediatamente después, la modelo que se encargó de llevar un abrigo negro con camisa azul desterró el tópico de que azul y negro no casan.

Los vestidos negros con escote trasero marcaron tendencia


Entre los pocos complementos que pudieron apreciarse en la colección de Schlesser destacaron unos guantes negros que combinaban deliciosamente con un pantalón del mismo color y una elegante blusa blanca. Aquí llegó la nota de color con un vestido rosa largo con cuello recto, un traje fucsia alternado con camisa blanca, un abrigo largo beige con pantalón blanco roto y una camisa azulona con falda largo de leopardo.

Posteriomente le llegó el turno al naranja y a los abrigos guateados, para después dejar paso a la lana y a los tonos grises y negros. Después, un vestido de cuello alto portado por la modelo causó sensación al ir acompañado por una cartera marrón.

Como broche final llegaron los vestidos, marcados por el color negro y los escotes por la espalda. Asimismo, algunos atuendos añadieron un estilo túnica y con cremalleras. Por último las 15 modelos desfilaron juntas, y cuando dejaron la pasarela, el modisto saludó muy discreta y brevemente a los asistentes para agradecer sus aplausos.

Puedes leer más artículos similares a Ángel Schlesser propone una mujer masculina en Cibeles 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: