Christian Lacroix crea un estilo casual para Desigual

EFE
Christian Lacroix vuelve a la moda colaborando con Desigual
Christian Lacroix es uno de los mejores diseñadores franceses de alta costura, y regresa a la moda para colaborar con la marca Desigual, para la que diseñará una treintena de prendas que se incluirán en la colección otoño-invierno 2011 de la firma, según lo han comunicado responsables de la empresa catalana.

Christian Lacroix quebró a consecuencia de la crisis en el sector del lujo


El pasado 2009, la casa Christian Lacroix, propiedad del grupo estadounidense Falic, se declaró en suspensión de pagos debido a "las consecuencias de la crisis financiera mundial", que afectaban "de manera significativa al sector del lujo".

Ahora, el creador francés vuelve a los escenarios de la moda, esta vez, para alejarse del mundo del lujo y optar por unos diseños de estilo más casual y alternativo que la conocida marca española Desigual incluirá dentro de su próxima colección de otoño-invierno.

Desde que se formara en 1984, Desigual se ha caracterizado siempre por presentar unos diseños diferenciados, optimistas y llenos de color.

La empresa catalana cuenta con una plantilla de 2.800 personas repartidas entre sus más de 200 tiendas propias en todo el mundo, sus 7.000 tiendas multimarca y los 1.700 espacios de los que la marca dispone en los grandes almacenes de todo el mundo.

Puedes leer más artículos similares a Christian Lacroix crea un estilo casual para Desigual, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: