Los corazones dominan las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada en Cibeles 2011

La diseñadora más colorista de la pasarela española opta por troquelados, brillos y total looks en los tonos más llamativos de su paleta.

Laura Sande
Los corazones cuelgan de fondo en la pasarela de la Cibeles Madrid Fashion Week. Es la hora de Ágatha Ruiz de la Prada. Los altavoces comienzan a sonar y las modelos empiezan a desfilar al ritmo de un corazón.

Los corazones dominan las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada en Cibeles 2011
La primera parte del desfile de la diseñadora ha estado dominada por looks lady en faldas, americanas y trajes de chaqueta donde el rojo dominó las prendas combinado con naranjas y azules. Abrigos british y ponchos de formas amplias y mangas abullonadas son su propuesta para los días más fríos, todos ellos con detalles en forma de corazón, única figura que ha decorado los trajes de la llamativa creadora. Mientras que para los más lluviosos sugiere gabardinas en azul y rosa.

Sus diseños más interesantes vienen adornados con troquelados en forma de corazón. La diseñadora imagina el traje de chaqueta perforado con pantalones pata de elefante y combinando en las distintas capas amarillos y turquesas.

Minivestidos para las noches más atrevidas


Ágatha Ruiz de la Prada ha imaginado los eventos nocturnos más destacados con minivestidos en distintos tonos y texturas, donde la seda ocupa un lugar destacado. Los brillos hacen acto de presencia mediante paillettes y telas metalizadas para lucir piernas en las ocasiones más especiales.

Los fruncidos vuelven a hacer acto de presencia tal y como sucediera en la temporada primavera-verano 2011. Ligeras camisas con chorreras o vestidos con voluminosos escotes son sus opciones.

Los sombreros siguen dominando las tendencias según la modista y llegan con todo tipo de propuestas, desde borsalinos a boinas. Las piernas de la mujer imaginada por Agatha vienen en todos los colores, con el añadido de vistosos leds para sorprender a los habituales de la pasarela madrileña.

Puedes leer más artículos similares a Los corazones dominan las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada en Cibeles 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: