Custo presenta su colección de otoño-invierno 2010-2011

Así es la colección del diseñador catalán

Josune de la Riva
 Esther cañadas y custo dalmau

Mellow Beach Club by Custo ha sido el espacio elegido por Custo Barcelona para mostrar su colección otoño-invierno 2010-2011, dentro del marco de la Feria internacional contemporánea de moda The Brandery, coincidiendo con la inauguración del prestigioso Beach Club, situado en un enclave privilegiado frente a la costa mediterránea.

La modelo Esther Cañadas ha subido de la mano de Custo Barcelona a la pasarela tras más de dos años sin desfilar, ya que en estos momentos la modelo se encuentra inmersa en multitud de proyectos de charity en Miami, su ciudad actual de residencia. Esther Cañadas ha lucido sobre la pasarela las piezas más vistosas del diseñador, unos fabulosos abrigos de pelo que todo apunta a que se convertirán en el éxito del próximo invierno.

Una colección enérgica


Bajo el nombre de Hairy Metal, Custo Barcelona ha presentado una colección donde los protagonistas han sido los destellos metálicos. Los asistentes han visto una propuesta firme, enérgica, contemporánea y en consonancia con una nueva era. Bronces, aceros, oros, negros y oxidados configuran una nueva paleta de colores que se entremezclan con gráficas inspiradas en el mercurio, la plata derretida, el hierro candente y el estaño.

El frío de los metales se ha visto contrapuesto con el fake fur que se ha desarrollado en todas sus variantes. Pelo de distintas medidas y colores se mezclan entre sí y crean nuevos efectos gráficos: sinuosos, geométricos o cruzados. Los diferentes tipos de pelo se intercalan también con las lanas, adaptándose a sus gráficas de colores y generando volúmenes que le dan una nueva profundidad.

Una colección de aspecto primitivo que enfrenta lo frío y lo cálido. De looks de contraste. De metales que se funden. Una oda a la tabla de los elementos. Una invitación a la experimentación. Un desfile misterioso e impactante de la mano de Custo Barcelona, que una vez más, ha vuelto a sorprender.

Un gran número de rostros conocidos arroparon al diseñador y acudieron para disfrutar de la velada y conocer la nueva colección. Entre las casi 3.000 personas que asistieron al desfile para compartir este momento tan especial se encontraban: Sandra Ibarra, que recientemente presentó junto a Custo Barcelona el pañuelo solidario, Arantxa de Benito, Tamara, Lorena Van Herden, Amalia Aresu, Asdrúbal Ametller, Jessica Expósito, Elsa Anka, Mireia Verdú, Cristian Molina, los actores Carla Nieto, Daniel Muriel, Daniela Costa, Olfo Bosé, Israel Rodríguez, Raquel Meroño y Lydia Fairen, los deportistas Sergi Bruguera, Angel Nieto y Toni Elías.

Puedes leer más artículos similares a Custo presenta su colección de otoño-invierno 2010-2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: