David Delfín brilla por su sobriedad y simetría en Cibeles Madrid Fashion Week

El diseñador volvió a acaparar todos los aplausos de la pasarela

Josune de la Riva
 Bimba bose desfila para david delfin en cibeles madrid fashion week
David Delfín ha sido uno de los encargados de poner el broche de oro a la Cibeles Madrid Fashion Week. El diseñador ha presentado su colección 'Tautología', donde el blanco, el negro y un intenso añil marcan el carácter de una colección en la que, de nuevo, la ambigüedad de las formas se convierte en el eje central de su trabajo. Como no podía ser de otra manera, Bimba Bosé, socia y musa del diseñador, abrió y cerró un desfile en el que el juego entre lo masculino y lo femenino, las formas incompletas y los patrones insospechados invaden la colección.

Bimba Bosé, la inseparable musa de David Delfín


La pasarela, flanqueada por focos de obra de diferentes tamaños, resultaba cautivadora al son del tema "each man kills the thing he loves", de la película 'Querelle', cantado por la propia Bimba. Una vez más, la espléndida colección de zapatos corrió a cargo del célebre Christian Louboutin con quien David Delfin diseña conjuntamente desde hace ya cuatro temporadas las colecciones de calzado para sus desfiles.

Con este cuarto desfile desfile que David Delfin sube tanto a la pasarela de Nueva York como a la madrileña Cibeles Madrid Fashion Week, afianza su presencia en el mercado internacional en el que debutara el pasado año con gran éxito de prensa y público. Actualmente, sus creaciones están a la venta y visten los escaparates de grandes almacenes como Harvey Nichol´s en Hong Kong, Palacio de Hierro en Méjico, y algunas de las mejores tiendas en Taiwan y Tokio.

A través de su tienda on-line la marca Davidelfin es distribuida a clientes particulares en EEUU, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, e incluso Sudáfrica. Precisamente para inaugurar su nueva página web, el desfile de Nueva York pudo seguirse en directo y en todo el mundo a través de www.davidelfin.com en una iniciativa pionera que pone de manifiesto el gran valor que el diseñador concede a las nuevas tecnologías.

Puedes leer más artículos similares a David Delfín brilla por su sobriedad y simetría en Cibeles Madrid Fashion Week, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: