El denim, la prenda que nunca deberá faltar en tu armario esta primavera 2011

Ana Van den Eynde
El denim, la prenda que nunca deberá faltar en tu armario esta primavera 2011
Ya ha llegado la primavera, y con ella, hay que empezar a renovar el amario. Para esta temporada, Lee en denim te propone una colección brillante a través de los nuevos acabados y de los pequeños detalles icónicos. La colección toma vida a partir del denim clásico y condensa el legado de la marca en diferentes estilos de jeans que se adaptan perfectamente a cada persona.

Tanto para ellos como para ellas, la primavera empieza con cazadoras y camisas en azules oscuros. A medida que va entrando el verano, los azules se van aclarando hasta convertirse en tonos veraniegos. Camisas de cuadros y de chambray tanto para ellos como para ella.

En exclusiva para hombre, camisetas con estampados y gráficos, y ellas podrán disfrutar de la brisa del verano con los vestidos de chambray y cuadros, con originales vestidos, faldas y shorts en denim desteñido, y con formas que parecen como si una prenda original hubiese sido recortada para hacerla más fresca y corta.

Un denim para cada tipo de cuerpo


Además, para esta primavera-verano 2011/12, Lee introduce un aire fresco a los clásicos de su historia. Incorpora como segundo tema de la temporada, el 'look' vintage que se percibe auténtico y natural, como el tejano ya usado, y en el que se utilizan tintas azules para enfatizar el aspecto gastado. A parte de este estilo old class de giro moderno, cabe destacar que algunas clásicas prendas femeninas han sido "recortadas" y transformadas: la cazadora rider se convierte en un chaleco; el clásico peto se convierte en un mono versión short y los jeans se convierten en mini shorts.

Y para completar la colección, cinco nuevos fits nacen para esta primavera-verano, diseñados para ajustarse a todo tipo de siluetas. Para hombre: el Blake, un fit regular que se ajusta a casi todos los cuerpos, y el Daren que también es un fit regular, pero más ajustado en los tobillos. Para mujer: Jade es el nuevo fit skinny, que con sus bolsillos de atrás más pequeños y altos, realzan la silueta. El ajuste Bonnie es el nuevo skinny boot cut, ¡sin duda el más sexy! y el Marlin es el nuevo recto, un estilo limpio que queda bien a la mayoría de cuerpos.

Puedes leer más artículos similares a El denim, la prenda que nunca deberá faltar en tu armario esta primavera 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: