Devota & Lomba inunda de colores otoñales la pasarela Cibeles 2011

El otoño inunda la pasarela de la marca

G.A.D.
'Devota & Lomba' inunda de colores otoñales la pasarela Cibeles 2011
El desfile de Devota & Lomba, el cuarto de este primer día de la 53 Edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, ha comenzado pasadas las 17:00 horas y ha presentado una colección que nace del concepto de invasión y de las formas orgánicas de los 'crop circles'. El pase contó con la participación de Jon Kortajarena, que esta mañana debutó con Roberto Verino.

En una sola colección de lanas y telas secas, la propuesta del diseñador se ha decantado por un estilo otoñal y formal en el que colores como el verde, el gris y el marrón han dominado el pase. Cabe destacar la amplia presencia de complementos, siempre bien combinados con los conjuntos de los modelos.

Con una música oscurantista, las primeras modelos del cuarto desfile de Cibeles han portado sencillos trajes color verde oliva. Han destacado las portadores de botines marrones a juego con el cinturón del mismo color, la que conjugó el bolso y la que puso la nota de color con una línea rosa y con zapatos de la misma tonalidad verde. Finalmente el verde ha dejado paso a otras paletas cromáticas con un vestido de estilo clásico.

Modesto Lomba saludó brevemente


Y entonces llegó el beige, que cuajó perfectamente con un abrigo, al que siguió un diseño similar pero con guantes en blanco roto y bolso fucsia a juego con botines marrones. Tras este tono claro apareció el gris, que vistió a los modelos masculinas con chaquetas amarronadas. Después volvió el juego de combinaciones, así, la siguiente modelo lució una chaqueta marrón que conjugaba a la perfección con cartera y zapatos.

Posteriormente el fucsia alcanzó protagonismo al dejar de poner la nota de color para pertenecer a frontales de vestidos y a un acertado estampado sobre un vestido de tintes grisáceos. Por su parte, los diseños de corte ejecutivo de Devota & Lomba han sugerido trajes grises para hombres con pajaritas beige, como la que lucio Jon Kortajarena, mientras que en las mujeres se apuesta por trajes con escote pronunciado, con pantalón holgado y complementos a juego.

Tras el pase final en el que participaron todos los modelos, el diseñador Modesto Lomba salió a saludar muy brevemente a todos los asistentes al evento, que aplaudieron la genialidad de la colección otoño-invierno 2011/2012 del modisto.

Puedes leer más artículos similares a Devota & Lomba inunda de colores otoñales la pasarela Cibeles 2011, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: