Los diez 'must have' de la Navidad

Estas prendas están de moda y son imprescindibles

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. 10 Must Have para esta Navidad

10 Must Have para esta Navidad

+ El abrigo camel

Sin duda esta prenda se ha convertido en una de las estrellas de esta temporada, y nosotras lo agradecemos, puesto que ha sustituido al infalible negro como color supremo en abrigos y chaquetas y nos alegra tener más opciones cromáticas a la hora de comprar la prenda que más nos protege del frío.

+ El print animal

Es uno de los estampados que va y vuelve en el tiempo. A su vez, es uno de los más odiados y más queridos, puesto que cuando no está entre las prendas más 'in' a veces lo miramos con recelo e incluso nos parece hortera. Pero lo innegable es que esta temporada está más de moda que nunca, eso sí, combinado de una forma muy elegante y nada chabacana.

+ Zapatos con cordones, estilo masculino

El zapato acordonado es una de las tendencias que han venido con más fuerza para el invierno. Los hemos visto en forma de botas militares, botines con tacón o bien mocasines muy masculinos que quedan bien con faldas y pantalones, dando a tu look un aire casual con mucha clase. 

+ Chalecos y chaquetas de pelo

Los diez 'must have' de la Navidad

Esta prenda es otra de las indiscutiblemente triunfadoras para la temporada Otoño/Invierno, lo cual es un alivio porque con las frías temperaturas que se están registrando, una peluda chaqueta como esta nos puede ayudar a combatirlo. Pero no solo por prácticas están en esta lista, sino porque quedan estupendas con muchos tipos de estilos

+ Calcetines altos

Los calcetines altos no pueden faltar este año en tus cajones. Son perfectos para llevarlos con unas botas de caña alta o media, dejando que se asomen por la parte de arriba, o bien para lucirlos con zapatos de tacón y vestidos –no demasiado ajustados-. Serás la más sexy de la fiesta.

+ Equipación de esquí

Como cada invierno, las pistas de esquí son uno de los escenarios que más gente alberga. Por ello, si vas a pasar las navidades entre nieve es recomendable que luzcas una equipación de alta montaña que te siente bien. No elijas cualquiera, en la nieve también hay que estar perfecta. 

+ Falda de plumas

Esta es una prenda muy especial para los días de fiesta, ya que nos permite tener más opciones impecables para la noche que el clásico vestido. Además, sientan fenomenal, y con una camiseta lisa ella por si sola llamará la atención lo suficiente

+ Vestidos con tirante asimétrico

Los diez 'must have' de la NavidadLos vestidos con un solo tirante se han convertido es una de las modalidades más vistas para esta temporada. Hacen un efecto visual muy bonito sobre los hombros y los tienes disponibles en múltiples formas y colores.

+ Botines con pelo

Para nuestros fríos pies en épocas de termómetros negativos una de las mejores opciones, y que encima está de moda, son los botines rellenes de pelo por dentro. Los tienes de mil maneras: en botas planas, con tacón, con cuñas...Sin duda una complemento muy acertado para los días más casuales.

+ Lencería de Navidad

Por supuesto, uno de los 'must have' más tradicionales de las navidades son los conjuntos de lencería íntima en color rojo, muy apropiados para pasar la noche de fin de año y entrar en el nuevo con buena suerte, tal y como marca la tradición.

Puedes leer más artículos similares a Los diez 'must have' de la Navidad, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: