Esta primavera 2011 apuesta por la tendencia estrella: el denim

Ana Van den Eynde
Si hay alguna de las tendencias que están claras para la próxima temporada primavera/verano 2011 es el denim. Puedes encontrarlo en cazadoras, vestidos, chalecos y por supuesto pantalones. ¿Sus mejores aliados? Las camisas de cuadros, el blanco, el rojo, las camisas floreadas y los cinturones en color marrón.

La firma Blanco nos trae sus propuestas veraniegas para la gama denim, sector de la colección a la que se ha dedicado una mención especial por ser tendencia absoluta. Así, todas las prendas de esta colección están inspiradas en referencias musicales y cinematográficas ambientadas en los revolucionarios años 50.

Blanco denim

Ellos: John Travolta en Grease, ellas: auténticas Pin-up


Tanto para él como para ella se proponen líneas urbanas predominadas por el tejido vaquero. Ellos, plasman un estilo al más puro estilo Grease, e incluso, logran conseguir con estas combinaciones de prendas un aire James Dean muy sensual. Por su parte, ellas lucen un look entre lo preppy y lo pin-up muy pícaro.

Así, la campaña de blanco nos lleva directamente a la época de inspiración: un mustang rojo, tupés, labios rojos, posados pin-up, camisetas apretadas y sobre todo mucho vaquero. Además, se proponen estilismos dentro del catálogo en los que el color y las formas más estrechas marcan las tendencias a la hora de lucir el tejido rebelde por excelencia.

Rock your Jeans


Ese es lema que la firma Blanco ha utilizado para promocionar su mundo vaquero: 'Rock your Jeans'. Estos han sufrido algunas modificaciones, ya que se han cambiado las formas de los pitillos, elevando el talle para darle un toque más afín al estilo que queremos crear. Además, las cazadoras vaqueras se llevan desgastadas y combinaremos todo ello con camisetas básicas, estampados de cuadros y un aderezo de colores en estado ácido.

Por otra parte, el pantalón vaquero nunca ha estado a un precio tan asequible como ahora. Y es que uno de los grandes atractivos de la marca Blanco es la importancia que le dan al precio. Así, los modelos Basic Jeans de Woman cuestan sólo 15.99€ y la línea de los Basic Jeans de la colección de hombre se vende desde 19.99€.

Puedes leer más artículos similares a Esta primavera 2011 apuesta por la tendencia estrella: el denim, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: