Eva González viste los vaqueros 'Special K By Duyos'

Josune de la Riva
 Eva gonzalez
¿Cuántas mujeres recuerdan aquellos vaqueros que tanto adoraban pero que ya no pueden ponerse? Esos vaqueros especiales, que daban seguridad ante cualquier situación, aquellos que parecían estar hechos a medida... los vaqueros siempre han sido, son y serán una de las herramientas más utilizadas por las mujeres para controlar su línea y, además, ahora vuelven a estar de moda.

Cinco vaqueros para cinco tipos de mujer


La marca de cereales Special K se ha unido a uno de los mejores diseñadores de nuestro país, Juan Duyos, para crear una exclusiva mini colección de cinco vaqueros especialmente pensados para realzar la figura de cinco tipos de mujer: con curvas, altas, menudas y equilibradas, exuberantes o proporcionadas. De esta manera, cada una lucirá un estilo diferente y a la última moda.

Duyos y la presentadora y modelo Eva González, han presentado los cinco diseños de vaqueros a través de un sencillo desfile en Madrid. Mientras las modelos desfilaban, Juan y Eva desvelaban los secretos de moda y estilismo para que cada mujer saque lo mejor de sí con unos vaqueros.

Antes de finalizar el evento, Eva González, vestida de manera elegante y discreta, luciendo uno de los modelos exclusivos de vaqueros creados por Duyos, ha presentado la nueva web de la marca. Una nueva herramienta on line en la que todas las mujeres podrán crear un plan personalizado para cuidar su línea a través de más de trescientas recetas diferentes, consejos de nutricionistas, trucos de belleza y deporte entre otros elementos.

Puedes leer más artículos similares a Eva González viste los vaqueros 'Special K By Duyos', en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: