La feria de la moda infantil abre sus puertas

Elena Moreno
 Feria infantil

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) presentará en su 70 edición todas las novedades para la temporada otoño-invierno 2010-2011. El salón se celebrará del 22 al 24 de enero coincidiendo con la Feria Internacional del Bebé, Cero a Cuatro, reuniendo así una oferta global para el mercado infantil.

En el pabellón 6 de Feria Valencia el producto será una vez más la prioridad. Se espera que entre 6.500 y 7.000 profesionales del sector asistan a esta edición, que destacará por la fuerte representación de países como Alemania, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Ucrania, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Brasil, Estados Unidos y México.

Una gran variedad de marcas


La participación de alrededor de 225 expositores demuestra la internacionalidad de un certamen que contará una vez más con el espacio See Me, que reúne una selección de marcas con un marcado estilo y mucha fuerza en su contenido estético.

Entre las novedades más destacadas, Custo Barcelona presentará el 22 de enero su nueva marca de moda infantil, Custo Growing, en la Pasarela FIMI Fashion Show. AKR Kids, Barcarola, Bóboli, Cóndor, Elisa Menuts, Tuc Tuc o Tutto Piccolo son otras firmas españolas que desfilarán.

Además, FIMI alberga por primera vez el espacio FIMI & Agents, especialmente diseñado para generar la participación activa del agente comercial durante la feria.

Puedes leer más artículos similares a La feria de la moda infantil abre sus puertas, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: