G-Star busca reporteros para la Semana de la Moda de Nueva York

Josune de la Riva
 Gstar

La firma de lujo internacional de jeans G-Star ha puesto en marcha la búsqueda de los mejores talentos en la web para informar sobre los acontecimientos de la semana de la moda de Nueva York. Los mejores Tweeters, Flickrs, Facebookers y creadores de películas en You Tube van a ser reclutados para presentar reportajes en vivo y en directo de la más excitante semana de la moda del mundo.

La búsqueda empieza en el nuevo site de G-Star Raw, donde los reporteros en ciernes pueden ponerse ellos mismos delante de la cámara para poder ser evaluados con su sello propio a través de su firma y su cuenta. Los ganadores serán escogidos por su adorado público; el escritor, fotógrafo o el creador de películas con el máximo número de votos, gana (aunque G-Star Raw se reserva el derecho de tomar algunas cartas en el asunto si el talento se lo permite).

Los ganadores serán enviados a Nueva York y otorgados con pases de prensa para G-Star Raw show – con asientos en primera fila, pases para el back stage, invitaciones para fiestas posteriores al show - y una orden para poder mezclarse y circular con el mundo literario y artístico de celebridades. Siempre que ellos no se olviden de contar todo lo que vivan en el live site de g-star.com, con fotos, tweets o cambios de status minuto a minuto.

La semana de la moda, al detalle


La entrada al show de G-Star ha sido durante un tiempo exclusiva para celebridades, fotógrafos, periodistas e invitados de la vida social. La firma quiere ahora añadir mayor repercusión alrededor del show enviando reporteros de lo más fanáticos, reporteros entregados a su medio y fashion bloggers. Todos sus noticias online serán documentadas en la website de G-Star para crear una cobertura en vivo y en directo.

El proceso para darse de alta en la web consiste en entrar con los propios datos a Twitter, Facebook, You Tube o Flickr. Haciendo un uso inteligente de los network's sociales, se debe abrir API's, clickar en Aspirantes a reporteros, firmar en la cuenta de medio social y seleccionar un contenido existente para una presentación o directamente subir nuevo material a los perfiles.

Puedes leer más artículos similares a G-Star busca reporteros para la Semana de la Moda de Nueva York, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: