Jota + Ge presenta su nueva imagen Primavera-Verano 2010

Josune de la Riva
 Coleccion jota mas ge

La tierra, el mar y el aire, han sido esta vez el punto de partida del proceso de creación de la colección PV10 de la marca Jota+Ge. En estos tres elementos de la naturaleza se han inspirado Juana Ruíz y Garbiñe Urdampilleta, diseñadoras de la firma, para dar vida a una colección cargada de sorpresas en estampados, calidades y mezclas de color. Tres líneas de la firma pensadas para llevar en distintos momentos del día por una misma mujer, sexy, femenina, atrevida, que marca la diferencia y que siempre sigue las tendencias.

El encargado de plasmar las claves de la inspiración de esta colección en la nueva campaña, ha sido Alfonso Ohnur, fotógrafo que ya ha colaborado en temporadas anteriores con Jota+Ge y que ha creado un espacio neutro resaltando la personalidad de la modelo, y destacando en un primer plano las prendas claves de la colección.

La colección principal


En Jota + Ge, la colección principal de la marca, la tierra, presente en estampados de pitón que combinan con grises y antracitas, se aplican a puntos viscosa en vestidos o camisetas y el otomán arrugado aparece en volúmenes rotos y desestructurados.

La línea de fiesta


La línea de fiesta, Jota + Ge Event, propone una colección donde las diferentes tonalidades del mar se moldean en diferentes ambientes. Colores claros como platas o beiges, se plasman en un ambiente natural en el que aparecen estructuras muy marcadas en satén, mezclando brillos y mates para aportar contraste y luminosidad.

La línea casual


Jota + Ge Jeans, La línea más casual de la marca, presenta estampados marineros en una amplia gama de azules con pinceladas rojas en punto y sarga planteados en felpas denim, y tejidos ligeros para buzos y saharianas. Líneas y volúmenes novedosos en tejidos naturales con mucho movimiento.

Puedes leer más artículos similares a Jota + Ge presenta su nueva imagen Primavera-Verano 2010, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: