Kate Moss diseña una colección veraniega para Topshop

Así es la colección de la modelo

Josune de la Riva
 Imagen de kate moss para topshop

Kate Moss presenta una colección diseñada para Topshop e inspirada en el vintage, donde se mezclan estilos, telas y paletas de colores que reflejan el movimiento bohemio de la top model.

El vestido, un gran aliado


Los vestidos dominan la colección para un verano casual, con verdes florales en algodón, cuello en V y el especial 'Kate Peasant', adornado con volantes, mangas anchas y ganchillo.

Para un look diario más elegante, podemos elegir entre un vestido con mangas de ángel en crema, un babydoll de gasa en tonos rosas o uno exquisito en seda amarilla.

Los maxi-vestidos cobran importancia en vestidos de seda nude con corte años 20. Además, el color berenjena se exhibe con glamour y el vestido de gasa amarilla aporta feminidad a la colección.

Blusas hippies y shorts chic


Inspirada en los años 70, Kate diseña blusas amplias con estampados ditsy en azul cielo. También encontramos una camisa blanca con estampados vintage florales y paneles acorsalados. Y un blusón vintage en blanco con mangas de gasa.

Los shorts de encaje negro y los de terciopelo negro con encaje en crema son lo último, mientras los shorts de rayas son un must. Por otro lado, el denim vuelve esta temporada en telas premium, una gran selección de formas y lavados. El gris desgastado super skin con detalles vintage, jeans anchos estilo hippy azules y hotpants con cordones.

En ropa interior  volvemos al glamour de los años 20: se utiliza la seda y la gasa, a los que se añaden delicados detalles.

Puedes leer más artículos similares a Kate Moss diseña una colección veraniega para Topshop, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: