La colección primavera-verano de Yerse nos devuelve el denim y los colores suaves

Ana Van den Eynde
La colección primavera-verano de Yerse nos devuelve el denim y colores suaves
La colección de Yerse para la temporada primavera-verano 2011 propone un viaje por algunos de los lugares con más glamour del planeta.

Las tres líneas de la colección: Saint Tropez, La Provence y Cerdeña incluyen cálidas y muy definidas propuestas para un verano luminoso en el que poder deslumbrar en cualquier situación.

Las tendencias monocromáticas en Saint Tropez


El azul como símbolo de verano con reminiscencias náuticas.

Los azules evolucionan hasta transformarse en cobaltos y lapislázulis, pasando por el tono denim y el emblemático azul marino. Delicados estampados con minuciosos detalles en azul intenso y blanco.

Camisas en denim combinado con otros tejidos, pantalones holgados con el bajo arremangado que recuerdan a los pescadores, camisetas básicas con detalles de ropa interior antigua, jerseys muy livianos con fibras de algodón y siluetas envolventes.

En La Provence se lleva el estilo vintage


La tierra del sol y las flores silvestres. Los colores y olores de las frutas expuestas al sol de los mercados, de la cocina provenzal y de sus flores despiertan los sentidos e inspiran una paleta de colores en la que los rosas y los salmones irradian energía intensificando sus matices y revelando vibrantes tonos de rojos que conviven con los beiges y los tostados.

Camisas de cuadros que recuerdan la ropa de trabajo de los campesinos de la zona. Tejidos arrugados y superficies texturadas. Hilos mélange de suaves colores, jerseys en lino y tejidos como la bambula para vestidos de estilo veraniego y relajado combinados con chalecos. Estampados de flores desgastadas que ofrecen un atractivo aspecto vintage a las prendas. La tendencia la marcan las siluetas mariposa, con mangas amplias que se extienden desde los hombros hasta la cintura.

Cerdeña devuelve un look de tonos pastel


Los contrastes de la hermosa isla nos regalan una gama de turquesas que va desde los tonos pastel, menos densos, hasta los más intensos y los matices de la tierra se transforman hacía caquis, creando un look con combinaciones muy armónicas. Los tejidos de fibras naturales como el lino y el algodón son los protagonistas. Viscosas muy finas y con mucha caída.

Algodones estampados que evocan la naturaleza de la isla con técnicas de teñidos en colores naturales. La libertad como objetivo, siluetas de tamaño XL y mangas rasgadas. Jerseys suaves y confortables. Camisetas cuadradas que se combinan con pantalones estrechos, escotes amplios. Shorts arremangados y pantalones de estilo caído.

Puedes leer más artículos similares a La colección primavera-verano de Yerse nos devuelve el denim y los colores suaves, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: