Letizia pone el tweed de moda

El tejido estrella de Letizia Ortiz

Paula Guinot

 

Letizia Ortiz es junto con Kate Middenton, una de las princesas más tendenciosas del panorama europeo. La princesa de España ha sorprendido con colores vivos como el rojo y el verde, con estampados florales y ahora lo vuelve a hacer con el estampado de tweed. 

Con origen en la marca Chanel, el estampado de Tweed puede resultar ideal para un look formal para acudir a un acto o para un outfit más informal con unos jeans como lo luce Katie Holmes.

La princesa Letizia apuesta por el tweed

 

El Día del desfile de la Hispanidad 2012, pudimos ver a Doña Letizia con un look muy propio de la casa Chanel. La princesa de Asturias lució un traje chaqueta con falda por encima de la rodilla en tonos burdeos y blancos. La princesa eligió un top blanco roto con brocado floral para completar su look para el acto.

En línea con el look formal elegido por Letizia Ortiz, no llevó grandes joyas, únicamente unos pendientes de perlas. Para el maquillaje la princesa de España eligió tonos nude para acompañar su belleza natural y como nos tiene acostumbrados lució su media melena suelta.

El tweed y las celebrities, ¡Toma nota!

La princesa Leticia no es la única que apuesta por el look con tweed. Desde que la gran Coco Chanel creó este básico, han sido muchas las celebrities que tienen la chaqueta de tweed en su fondo de armario.

Katie Holmes también incorpora la chaqueta de tweed a su vestuario. La mujer de Tom Cruise la combina con un aire juvenil con unos jeans de pata ancha, tacones y una camisa de inspiración lady. Paula Echevarría también luce la tendencia en sus looks diarios con jeans.

Poppy Delavigne también luce chaqueta de tweed en sus looks diarios. En concreto nos quedamos con su look para uno de los desfiles de Chanel, la it girl combinó unos pantalones shorts de cuero negro con la chaqueta de tweed en azules marinos. Un look muy trendy para llevar en tu día a día para esta primavera 2013. 

Una tendencia asequible para todos los bolsillos. A la clásica chaqueta de tweed de Chanel, le han salido muchas primas hermanas versión low cost. La temporada pasada encontramos copias a precios no más allá de los 50 euros en Zara y en Mango de la mano de Kate Moss. Si te das prisa aún puedes encontrar tu básico de tweed de rebajas. Sin duda una buena compra que te sacará de más de un apuro tanto de día como de noche.

Puedes leer más artículos similares a Letizia pone el tweed de moda, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: